Microsoft Dynamics NAV 2016 será compatible con Windows 10

Microsoft está de estreno. Después de lanzar su sistema operativo Windows 10 durante este verano, el equipo de Microsoft Dynamics NAV ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión  de su ERP Dynamics NAV (Navision) durante este otoño 2015.
El ERP Dynamics NAV 2016, el software de gestión de Microsoft para pequeñas y medianas empresas, nace ya siendo compatible con Windows 10. Como siempre, al tratarse de una solución de negocio de Microsoft se integra al 100% con Office y todos los productos del fabricante.
Los problemas de compatibilidad que muestran las versiones NAV 2013, 2013 R2, y 2015 con Windows 10 se verán resueltos con las nuevas actualizaciones que aparecerán en octubre.
Windows 10, calificado como “el mejor Windows de la historia” por Pilar López, presidenta de Microsoft España, resucita el clásico Menú de Inicio, unifica la experiencia del sistema operativo a través de distintos dispositivos y, además, presenta algunas modificaciones de diseño.
Como ya destacamos en un post anterior, NAV 2016 llega con un conjunto de mejoras y nuevas funcionalidades que aprovechan las capacidades de la plataforma Microsoft Azure, Office 365 y Dynamics CRM online, permitiendo una mayor integración con la nube, un mayor soporte de la plataforma para la producción de software profesional y una completa y activa experiencia para el usuario.
Además aumenta la movilidad, incorporando una mayor usabilidad en todos los dispositivos smartphones, automatizando los procesos y evitando los procedimientos manuales.
Hasta el momento no se ha comunicado una fecha oficial de lanzamiento de Dynamics NAV 2016. La actual versión, NAV 2015, fue lanzada en octubre de 2014.
Aquí tienes una hoja de ruta del software de Microsoft:

RoadMap nueva versión 2016 de Dynamics NAV

 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi