Noticias

Cómo
_
mejorar
_
el
_
servicio
_
al
_
cliente
_
con
_
Microsoft
_
Dynamics
_
365
_
Customer
_
Service

Dynamics 365

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actualmente la relación entre empresa y sus clientes es más estrecha, ya que de manera inmediata pueden solicitar diversa información respecto a lo que desean adquirir.

Toda empresa debe enfocarse en conocer y sobre todo comprender a los clientes, esto te garantizará el éxito en tu negocio y para ayudarle a mejorar día a día la experiencia en la atención al cliente, te recomendamos la implementación de Microsoft Dynamics 365 Customer Service.

Dynamics 365 for Customer Service, es un sistema de gestión, cuyas funciones te permiten mejorar las operaciones y optimizar la atención al cliente, y su experiencia general con todos los productos o servicios que su negocio les puede ofrecer.

Con este sistema podrás tener una visión completa de los datos del cliente y hacer seguimiento desde la primera vez que lo contactan, durante la compra y evaluar la satisfacción del cliente luego de la venta. Así mismo, podrá ofrecer a sus empleados diversas herramientas para dar respuestas oportunas a los clientes, promover un servicio de atención personalizada y automatizar las operaciones que incrementan la productividad.

Todo ello redundará en beneficios para su empresa, ya que se optimizan los recursos disponibles y sus empleados se concentran solo en satisfacer las necesidades del cliente. Lograr en el cliente una experiencia positiva, directa y oportuna incrementará favorablemente la imagen de su empresa y ganará fidelidad, por cuanto confían en sus servicios.

Adicionalmente, este módulo permite hacer seguimiento a las incidencias con los clientes y encontrar la solución. También es posible registrar y automatizar la solución a las incidencias con los clientes, de tal manera que día a día se facilita la resolución de estos casos.

Beneficios de Microsoft Dynamics 365 Customer Service

  • Módulo de gestión de incidencias para un soporte inteligente.
  • Permite la automatización de los procesos de gestión.
  • Ayuda a recordar tareas pendientes con el sistema de programación de alertas que posee.
  • A través del módulo Gestión de citas y tareas, estas se programan y canalizan de manera centralizada y es muy simple manejarlo.
  • Para complementar y evaluar la gestión de su empresa Dynamics 365, le ofrece información de estadísticas, de tal manera que pueda tener una visualización general de los avances en su negocio.
  • Otro aspecto de gran importancia es su archivo, a través del cual puede recuperar y almacenar la información.
  • Ofrece a tus trabajadores una atención al cliente a través de cualquier canal y en todo momento, lo cual promueve una atención personalizada.

Te invitamos a innovar, a estar al frente y preparado para los cambios, con el uso de esta moderna plataforma, la cual se adapta a tus necesidades. Automatiza la interacción con tus clientes y haga uso de la inteligencia artificial para orientar a su equipo de trabajo. Contacta con Ekamat para más información sobre este módulo de Dynamics 365 Business Central.

Ebook gratuito

Todas las soluciones que forman la suite de Dynamics 365

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.