Microsoft cambia su política de compras adicionales para licencias Microsoft Dynamics NAV y AX

Tener en vigor el contracto de actualización de la licencia Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Dynamics AX será requisito indispensable para realizar compras adicionales de funcionalidad y/o usuarios a partir del 1 de junio de 2010.

Todos los clientes de Microsft Dynamics, incluyendo los de Axapta (AX) y los de Navision (NAV), deberán poner al día el plan de mantenimiento de su licencia, conocido como BREP –Business Ready Enhancement Ready–, para poder adquirir nueva funcionalidad, así como usuarios adicionales en un futuro.  La fecha en que se empezará a aplicar la nueva política es el 1 de junio de 2010.

De este modo, los clientes de AX y NAV se igualan al resto de usuarios que disponen de algún otro producto Microsoft Dynamics y se aseguran el acceso al soporte que necesitan cuando expanden y crecen sus sistemas.

No obstante, en los casos en que no se tenga el BREP en vigor y, además, se disponga de una versión no soportada del producto por parte de Microsoft, la fecha en que ya no se podrán realizar compras adicionales se adelanta al 1 de marzo de 2010.

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...