Mejores proveedores de software para el Retail

El partner Islandés LS Retail, que desarrolla software para tiendas, supermercados y restaurantes basado en el ERP Navision, reconoce la experiencia y cualificación en el sector del comercio minorista (tiendas, supermercados y restaurantes) de su red de partners.
Así, el partner Ekamat ha sido cualificado como LS Retail Gold Partner 2014, por su crecimiento en el año 2013 implantando soluciones de gestión empresarial para el sector del Retail, basadas en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision).
La ceremonia de reconocimiento de los mejores distribuidores del software LS Retail se celebrará en la conferencia de Partners de Retail en Reykjavik, el 12 de mayo de 2014.
LS Retail es un programa de gestión para tiendas que está basado en el ERP de Microsoft para Pymes (Dynamics NAV, antes Navision). Cubre las necesidades del sector minorista, con funcionalidad para la gestión del backoffice, de inventario y el módulo de TPV en una única aplicación.
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi