LS Retail Mobile Loyalty: la gestión de fidelización entra en el siglo XXI

LS Retaillanza en marzo de 2013, paralelamente a la Fase I de su versión para Microsoft Dynamics NAV 2013, su nuevo módulo ‘Mobile Loyalty’.

Compuesto por aplicaciones (apps) para los principales sistemas operativos de Smartphones (Windows Mobile, Windows 8, Androide y IOS para Iphone) y de herramientas de integración con NAV 2013, este módulo permite a los retailers comunicarse con sus clientes directamente desde su teléfono.

Seguro que le ha pasado que, al entrar en una tienda a la que va regularmente, se da cuenta de que ha olvidado su tarjeta de fidelidad o sus cupones de descuento. Seguro que también habrá tirado montones de prospectos con cupones que no le interesaban (o que ni siquiera ha leído). ‘Mobile Loyalty’ lo soluciona ya que a través de este módulo desde su teléfono podrá:

– Localizar las tiendas más cercanas a su posición actual
– Saber de cuántos puntos de fidelidad dispone actualmente
– Memorizar sus últimas compras en esa tienda
– Conocer el stock disponible y en qué tienda de los productos que le interesan
– Recibir ofertas en su móvil que corresponden a su perfil y sus hobbies
Al seleccionar una oferta, se crea un código QR que se puede leer en el TPV para activarla.
Esta solución está totalmente integrada con la nueva gestión de fedelización de LS Retail. Al clasificar a sus clientes por atributos (edad, sexo, hobbies, etc.) permite segmentar la base de datos de contactos y así lanzar la publicación de una oferta en función de dichos atributos, con lo que cada cliente sólo recibe ofertas que le pueden interesar. Así es la fidelización de clientes del siglo XXI.

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