EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

4 febrero, 2015

El partner islandés LS Retail, líder en programas de gestión de tiendas, restaurantes y supermercados ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión LS Nav 2015 basado en el conocido programa de gestión empresarial Microsft Dynamics NAV.

Owner standing in clothing store

Entre las nuevas funcionalidades que incorpora la versión LS Nav 2015 estas son las más importantes:

  • Click and collect: (clic y recoge en castellano) es una funcionalidad que permite al usuario colocar su pedido online y seleccionar una tienda para recoger los artículos. La tienda seleccionada recibe la orden y prepara los elementos para ser recogidos. El cliente recibe una notificación cuando el pedido está listo.

 

  •  Rápida implementación: ofrece una manera sencilla de configurar el software y las aplicaciones en un nuevo host y mantenerlo actualizado.

 

  •  TPV: la nueva funcionalidad permite a los usuarios buscar entradas en un sólo lugar para un acceso rápido y fácil. Además ahora es posible configurar más de una caja registradora por cada punto de venta.

 

  • Módulo Pedidos Especiales: ahora es compatible con los envíos parciales y la cancelación de líneas de pedido individuales.

 

  • Ayuda Online: las guías de ayuda para usuarios se publicarán online y también se incluirán en el paquete de instalación.

Además, aprovechando el lanzamiento de LS Nav 2015 se han actualizado las aplicaciones móviles LS Omni, Mobile Loyalty y Hospitality que ahora soportan la funcionalidad click and collect y ya estan disponibles para windows phone 8.1 y android.

¿Quieres saber más sobre las funcionalidades de LS Nav?

 

 

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.