Lo más destacado de NAV 2015

La semana pasado estuvimos en Directions EMEA, un evento que organiza Microsoft cada año en el que se dan a conocer las novedades de los servicios y productos de la compañía estadounidense.

Como ya hemos comentado en publicaciones anteriores el producto estrella de este año ha sido la versión 2015 de Navision, Microsoft Dynamics NAV y, en concreto, el desarrollo de la aplicación para tablets compatible tanto para iOS, como para Android y Windows.

La aplicación Microsoft Dynamics Nav 2015 para tablet no requiere un licenciamiento diferente ni un desarrollo específico, por lo que su coste y mantenimiento es mucho más bajo. Además, es muy intuitiva y ágil a la hora de utilizarla gracias a su fácil desarrollo.

A diferencia de versiones anteriores navision 2015 para tablet se adapta automáticamente a la pantalla. Una pantalla panorámica, por cierto, que permite más espacio para trabajar si se utiliza la Surface de Microsoft. Además, facilita la división de la pantalla pudiendo acceder a dos aplicaciones en una sola vista (por ejemplo, Navision a la izquiera y Skype a la derecha).

Si quieres saber más sobre Microsoft Dynamics Nav 2015 tienes una cita el 22 de Octubre a las 10h en las oficinas de Microsoft en Barcelona. Iris-Ekamat, Partner Gold de Microsoft, estará allí para presentarte todas las novedades de la versión. ¡No te olvides de reservar de tu plaza!

 

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...