EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

14 octubre, 2014

La semana pasado estuvimos en Directions EMEA, un evento que organiza Microsoft cada año en el que se dan a conocer las novedades de los servicios y productos de la compañía estadounidense.

Como ya hemos comentado en publicaciones anteriores el producto estrella de este año ha sido la versión 2015 del ERP Microsoft Dynamics Nav y, en concreto, el desarrollo de la aplicación para tablets compatible tanto para iOS, como para Android y Windows.

La aplicación Microsoft Dynamics Nav 2015 para tablet no requiere un licenciamiento diferente ni un desarrollo específico, por lo que su coste y mantenimiento es mucho más bajo. Además, es muy intuitiva y ágil a la hora de utilizarla gracias a su fácil desarrollo.

A diferencia de versiones anteriores navision 2015 para tablet se adapta automáticamente a la pantalla. Una pantalla panorámica, por cierto, que permite más espacio para trabajar si se utiliza la Surface de Microsoft. Además, facilita la división de la pantalla pudiendo acceder a dos aplicaciones en una sola vista (por ejemplo, Navision a la izquiera y Skype a la derecha).

Si quieres saber más sobre Microsoft Dynamics Nav 2015 tienes una cita el 22 de Octubre a las 10h en las oficinas de Microsoft en Barcelona. Iris-Ekamat, Partner Gold de Microsoft, estará allí para presentarte todas las novedades de la versión. ¡No te olvides de reservar de tu plaza!

A continuación te dejamos unos cuantos pantallazos para que te hagas una idea de cómo verías la aplicación de nav 2015 en tu dispositivo móvil:

nav2015

 

 

 

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

Esta semana os traemos de la mano de Xavi Vilalta, consultor técnico, en qué consiste Power Platfo...

Descubre nuevas funcionalidades y ventajas que se incorporan al ya conocido Business Central, anteri...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.