Industria textil, distribuidores de alimentos y bebidas, retailers, hoteles, y, por si fuera poco, operadores logísticos.
El ERP de Microsoft, Dynamics NAV és un software tan flexible que se puede acoplar a cualquier solución basada en su lógica. Por eso, se pueden crear un sinfín de módulos fácilmente integrables con la solución Navision de Microsoft para adaptarse las necesidades de cada negocio y cliente.
Hoy vamos a hablar de LogiQstar, la solución específica para los operadores logísticos y transitarios. Esta solución cubre todas las necesidades de la industria logística del transporte. Desde órdenes multiruta hasta la gestión de aduanas. Y apto para consignatarios, proveedores de servicios logísticos, compañías portuarias, transitarios, consignatarios, etc.
¿Qué funcionalidades nos trae LogiQstar?
El mundo de las compañías transitarias y operadores logísticos es una industria que está altamente regulada y tiene unos procesos de negocio muy específicos, pero el fabricante de LogiQstar ha creado las funcionalidades pertinentes para responder a todas estas necesidades:
– Gestión de cotizaciones y tarifas: gestión de tarifas de operaciones logísticas
– Workflows: cualquier tipo de orden que permite un flujo de trabajo guiado.
– Gestión de inventario: para aquellos que gestionan el stock de sus clientes
– Despacho de aduanas: para la importación y exportación en la Unión Europea, gestión de pago de aranceles y tasas aduaneras, etc.
– Facturación cliente/vendedor: Producción. Facturación. Enlace contable. Cobros y control de caja.
– Gestión de contenedores: gestión de transportes en el muelle, demoras y detenciones.