Llegó la hora de la verdadera transformación digital

Muchas veces creemos que la transformación digital ha calado profundamente en el mundo de los negocios y también en todos los ámbitos de nuestras vidas. Sin embargo, la realidad es otra: la mayoría de las empresas no hacen un uso intensivo de las tecnologías de la información como herramienta competitiva para diferenciarse dentro del mercado.
Es más, los ejecutivos españoles aún tienen carencias en competencias digitales importantes, como la visión estratégica, trabajo en red u orientación al cliente.
Aunque muchos empresarios siguen siendo cautelosos con el dinero de sus inversiones, lo cierto es que la solución más acertada para todos estos negocios empieza mediante el aumento de capital en infraestructuras IT.
Los softwares de gestión empresarial pueden ayudar a tu empresa a superar todas las barreras que existen a la hora de conseguir una gestión óptima. Los ERPs como Microsoft Dynamics NAV, ponen a disposición de negocios como el tuyo herramientas adecuadas y rentables para tu empresa, incrementando el valor añadido y mejorando todos los procesos empresariales.
Las empresas necesitan dar un paso más: incorporar soluciones de gestión mucho más accesibles y flexibles en su actividad, en vez de seguir utilizando softwares limitados o un simple Excel.
Ha llegado el momento de hacer la verdadera transformación digital para asegurarse el éxito en este nuevo escenario, en que el cambio no es únicamente tecnológico, sino social, cultural y económico. Tú decides. Digitalizarse o morir.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi