¿Llegó la hora de actualizar tu software?

Hubo una vez en la que la información de tu empresa podía controlarse con un simple Excel. Ahora está empezando a crecer y te estás dando cuenta que tu negocio necesita una solución de gestión mucho más comprensiva y potente que no un simple Excel.
Pero, ¿cómo saber cuándo lo necesitas? y, sobretodo, ¿qué soluciones debes tener en cuenta?
gràfic creixement II
Quizá tu sistema de gestión ha llegado al límite y ya no puede desarrollar operaciones complejas, tu negocio se está expandiendo en nuevos puntos geográficos o mercados y tu software ya no soporta ni reporta las múltiples líneas de negocio.Hay muchas razones pero sólo una cosa en común: tu software ya no satisface tus necesidades de negocio.
Mientras te resiste al cambio y le das vueltas a la cabeza sobre el precio, la complejidad del nuevo sistema, tener que aprender a usar otro programa informático,…estás perdiendo el tiempo y, lo peor de todo, tu competencia ya va por delante.
Los softwares de gestión o ERPs como Dynamics NAV no tienen por que ser caros o tan complicados como tu crees. Además, gracias al Cloud y el pago por suscripción algunas empresas pueden usar esta tecnología con muchas ventajas.
Pero existen muchas más razones para actualizar tu sistema de gestión a Dynamics NAV ya que puedes escoger únicamente las funcionalidades que necesitas. Por ejemplo, si las finanzas son lo primordial para ti, puedes empezar con ello y luego añadir otras funcionalidades como ventas o gestión de clientes.
Lo mejor de las nuevas soluciones de negocio es que te permiten transformar malas experiencias con otros sistemas en un simple y flexible proceso.
¿Quieres saber más sobre Microsoft Dynamics NAV?


		 	
¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...