EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

27 septiembre, 2012

Microsoft Dynamics 2013, la última versión del ERP líder para PYMES en primicia

Microsoft Dynamics NAV 2013, la última novedad de producto del ERP líder para PYMES, ya está aquí. El lanzamiento Microsoft Dynamics NAV 2013 es el 10 de octubre en primicia en las oficinas de Microsoft Barcelona de 16h a 17.30h.

Esta nueva versión marca otro hito para el producto Microsoft Dynamics NAV e incluye numerosas mejoras y novedades, entre las que destacan:

– Nuevas opciones de implementación en la nube y nuevas capacidades

– Mejora de la funcionalidad básica

– Disponibilidad del RapidStart para Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial que ofrece una completa funcionalidad de gestión empresarial, desde las finanzas a la cadena de suministro de fabricación y más. Conecta las diferentes partes de una organización, proporcionando una mejor visibilidad y control sobre lo que está pasando. Y es compatible con industrias específicas gracias a las soluciones sectoriales desarrolladas por los partners de Microsoft.

Microsoft Dynamics NAV permite tomar decisiones inteligentes que tienen un impacto directo en su negocio-aumentando los márgenes y mejorando sus flujos de caja. Fácil de aprender y utilizar, Dynamics NAV escala al mismo tiempo que su negocio para proporcionar un valor a largo plazo.

Para registrarse gratuitamente en el evento de lanzamiento envíe un email a cursos@ekamat.es o en el teléfono 93 415 40 05.

Si quiere más información sobre las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2013 consulte nuestra web www.irisekamat.es o contacte con comercial@irisekamat.es y resolveremos todas sus dudas.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

Esta semana os traemos de la mano de Xavi Vilalta, consultor técnico, en qué consiste Power Platfo...

Descubre nuevas funcionalidades y ventajas que se incorporan al ya conocido Business Central, anteri...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.