EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

24 agosto, 2016

La tecnología, uno de los factores más valorados por los empleados

Sabemos el peso que está ganando la tecnología en el entorno empresarial. Con los avances que se producen continuamente, es de vital importancia adaptarse a las novedades del mercado para ser competitivo.

Pero no sólo la tecnología dota a las empresas de recursos y funcionalidades para hacer frente a la demanda y gestionar de forma rápida y segura todos los procesos, sino que es capaz de construir un ambiente de trabajo en la que los empleados se sientan motivados.

¿De qué estamos hablando? Según un reciente estudio elaborado por la firma Penn Schoen Berland (PSB), la generación Y (que engloba a la población nacida entre 1980 y 2000 y supone la fuerza laboral mayoritaria) va a forzar la transformación digital de los puestos de trabajo, promoviendo a que las empresas aceleren su modernización para seguir siendo competitivas.

Según los expertos, contar con la última tecnología es importante para atraer a los mejores profesionales, por lo que las empresas no deberían descuidar este tema, no sólo para mantener a los trabajadores, sino para seguir siendo competitivos frente al resto de empresas.

Si tu empresa está utilizando tecnología obsoleta, ha llegado el momento de tomar la decisión de seguir avanzando. El estudio adelanta que en unos años, la fuerza de trabajo mundial se volverá más móvil, productiva y capaz, gracias a las novedades tecnológicas.

Pero si este no es motivo para tomar una decisión, el estudio constata que los trabajadores “más felices en la empresa” son los que pueden utilizar teléfonos inteligentes, tabletas y aplicaciones que facilitan su trabajo.

Para dar respuesta a las demandas de las empresas y trabajadores,  los ERP se han ido adaptando a las nuevas necesidades del mercado. La solución 100% personalizable Dynamics NAV te permite controlar todas las áreas de negocio desde cualquier dispositivo electrónico, fomentando la movilidad en el trabajo que cada vez gana más fuerza. Gestionar todas las áreas de la empresa nunca fue más fácil ya que puedes obtener información a tiempo real de cobros, pagos, ventas, clientes, proveedores, etc. Además también existe soluciones sectoriales que cubren las especificaciones propias del negocio y son fáciles de integrar con tu ERP.

El paradigma económico está cambiando y ha llegado el momento de decidir si quieres sumarte a la nueva realidad o prefieres quedarte estancado.

Fuente: http://www.ciospain.es/

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

El ERP Navision de la multinacional Microsoft es conocido ahora como el ERP Microsoft Dynamics 365 B...

Quizá todavía no sabes qué es un ERP, o estás buscando información sobre diferentes partners o ...

Seguimos con nuestra lista de consejos para mejorar la salud financiera de tu empresa. ¿Te plantea...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.