EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

17 enero, 2011

El lanzamiento de la última versión del ERP de Microsoft para Pimes contará con ponentes de Microsoft y presentará de una manera práctica las ventajas y novedades de la  R2, que se centra fundamentalmente en la mejora de la productividad del negocio de partners y clientes.

La empresa de servicios informáticos Iris-Ekamat presenta la nueva versión del software de gestión empresarial de Microsoft para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV 2009 R2, en la sede de Foment del Treball Nacional en Barcelona el 2 de febrero de 2011.

Microsoft anunció en su convención general de mayo de 2010 la nueva versión Dynamics NAV 2009 R2. Durante la presentación que realizarán los profesionales de Iris-Ekamat y el Director de Base Instalada de Dynamics de Microsoft Ibérica, Antoni Gratacós, se explicarán las nuevas funcionalidades que se incorporan.

Una de las novedades más destacadas es la integración entre Dynamics NAV y Dynamics CRM que la R2 permite. De esta manera, se evita la duplicación de datos e información en los dos sistemas y se puede acceder de forma más rápida a toda la información comercial de contratos, precios y disponibilidad de productos.

Otra mejora importante de esta nueva versión es que Dynamics NAV 2009 R2 incorpora un nuevo servicio de pago online, que funcionará con los principales servicios de procesamiento de pagos y tarjetas de crédito.

Además, la R2 cuenta con una interfaz basada en roles para usuarios remotos o itinerantes a través de Internet. La interfaz basada en roles permite su implantación utilizando la tecnología Microsoft Application Virtualization, lo que mejora la experiencia del usuario final.

Otras novedades son la mejora en la experiencia de los usuarios de Windows 7 y la rica visualización de los datos de negocio para el análisis en forma de árbol.

Dynamics NAV 2009 R2

Acto: Lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2

Fecha: 02/02/11

Hora: 09.45 a 12.00h

Lugar: Foment del Treball Nacional (C/ Via Laietana 32, 08003 Barcelona)

Inscripciones: 93 415 40 05 (contacto: Bàrbara Montoto ó Alba Díaz)


AGENDA

09.45 Recepción de asistentes y entrega de documentación

10.00 Bienvenida, a cargo de Ferran Cabanes, Adjunto a Dirección de Iris-Ekamat

10.10 Estrategia de Microsoft Dynamics NAV, a cargo de Antoni Gratacós, Microsoft Ibérica

10.40 Demostración de las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2, a cargo de Iris-Ekamat

11.30 Desayuno

12.00 Final de la sesión

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En este orden de ideas Microsoft presenta Microsoft Dynamics 365 probablemente la solución más com...

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actua...

Fuente: Microsoft Todas las novedades que explicaremos en esta entrada están pensadas para mejorar...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.