EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

7 julio, 2010

La empresa de servicios informáticos Iris-Ekamat llevará a la tercera edición del ITworldEdu la exitosa implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV en uno de sus clientes en el ámbito de la educación, el IQS.

Las mejoras que el reconocido software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV 2009 ha conseguido en el IQS será el tema central de la ponencia de ‘buenas prácticas’ que Iris-Ekamat presentará en el ITworldEdu 2010.

Del 27 al 29 de octubre, en el ESADEForum en Barcelona, los profesionales de Iris-Ekamat Ferran Cabanes, Adjunto a Dirección, y Antonio Córdoba, Consultor, expondrán las ventajas que el ERP Dynamics NAV ha conllevado para una organización como el IQS, al tratarse de una solución empresarial global que ayuda a los usuarios a trabajar de una forma rápida e inteligente, permitiendo que las empresas se adapten a nuevas oportunidades de crecimiento. Mostrarán los beneficios más destacados que la implantación de esta nueva manera de trabajar ha comportado en el IQS, con opiniones de la dirección del centro.

Iris-Ekamat, Gold Certified Partner de Microsoft desde 1997 y Business Partner de IBM, es una empresa líder del sector de las tecnologías de la información en Cataluña y Valencia con más de veinticinco años de experiencia. En este fórum, se explicará también la metodología propia de la empresa, consistente en ofrecer soluciones informáticas globales basadas en la personalización y el estudio pormenorizado de cada caso para adaptarse a las necesidades específicas de cada sector.

ITworldEdu

El CETEI-Fundació Joan XXIII organiza por tercer año en el ESADEForum el ITwordEdu, un espacio que quiere convertirse en punto de encuentro de referencia para las empresas y organizaciones del sector educativo y de las nuevas tecnologías de la información. De esta manera, pretende buscar conjuntamente soluciones que permitan potenciar las TIC en la enseñanza y crear un espacio abierto para “aprender, intercambiar ideas, fomentar contactos, establecer acuerdos comerciales y presentar las últimas novedades en tecnología educativa”.

Iris-Ekamat S.L.

Iris-Ekamat es una empresa de servicios informáticos con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. Desde sus inicios, se ha especializado en aportar soluciones para toda gestión empresarial, integrando las diferentes herramientas para ofrecer una solución informática global idónea para cada empresa, optimizando los recursos para aumentar la productividad.

A partir del mes de julio de 2010, se hace efectiva la fusión de las dos empresas (Iris Sistemas de Información S.L. y Ekamat S.A) bajo el nombre de Iris-Ekamat S.L.

ITworldEdu-2010_CASTE

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.