EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

7 septiembre, 2010

Soluciones integradas para el comercio minorista y la restauración basadas en Microsoft Dynamics NAV

La presentación contará con ponentes de Microsoft Ibérica y mostrará el caso de éxito de una empresa líder del sector, que ha mejorado su gestión con la solución integrada para el comercio al por menor basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

La empresa de servicios informáticos Iris-Ekamat y Microsoft Ibérica organizan el 7 de octubre una jornada de presentación práctica de las soluciones integradas para el comercio minorista y la restauración basadas en Microsoft Dynamics NAV LS Retail y LS Hospitality.

LS Retail es la solución de comercio minorista basada en el reconocido software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV, una única aplicación para todas las áreas de negocio: puntos de venta, sistemas de tienda y oficinas centrales.  Es una herramienta flexible que se adapta a un amplio tipo de configuraciones, desde una tienda con un punto de venta hasta una compleja cadena de tiendas con múltiples delegaciones y almacenes. Su implantación se traduce en un incremento de la productividad y una reducción de costes, tal y como demostrarán los ponentes en la conferencia, Ferran Cabanes, Adjunto a Dirección de Iris-Ekamat, y Frédéric Lemistre, Analista-Consultor de la compañía.

También se mostrará el caso de éxito de una  empresa española de diseño y moda infantil que ha implantado LS Retail y ha conseguido tener un control absoluto y en tiempo real de todas las tiendas de la compañía y de la totalidad de sus funciones, evitando errores y agilizando el trabajo al sincronizar los diferentes establecimientos.

Durante el seminario también se mostrará LS Hospitality, una solución de Dynamics NAV que se dirige al sector de la restauración y el catering, cubriendo todas sus actividades: restaurantes, comida para llevar, entregas, etc.

Es una única aplicación para todas las áreas de negocio: puntos de venta, sistemas de tienda y oficinas centrales. Una única plataforma basada en la tecnología Dynamics NAV proporciona una respuesta completa a todos los requisitos tecnológicos.

Por parte de Microsoft Ibérica, el Director de Base Instalada de Microsoft Dynamics, Antoni Gratacós, hablará del presente y del futuro del ERP Microsoft Dynamics NAV.

················································································································································

AGENDA

09:45 Recepción de asistentes y entrega de documentación

10:00 Bienvenida

10:15 Presente y futuro del ERP Microsoft Dynamics NAV, por Antoni Gratacós, Director de Base Instalada de Microsoft Dynamics

10:30 Introducción a LS Retail, por Ferran Cabanes, Adjunto a Dirección de Iris-Ekamat

11:00 Pausa-Café

11:30 Demostración práctica del software LS Retail, por Frédéric Lemistre, Analista-Consultor de Iris-Ekamat

12:15 Presentación de caso de éxito, por Frédéric Lemistre, Analista-Consultor de Iris-Ekamat

12:30 Final de la sesión

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En este orden de ideas Microsoft presenta Microsoft Dynamics 365 probablemente la solución más com...

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actua...

Fuente: Microsoft Todas las novedades que explicaremos en esta entrada están pensadas para mejorar...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.