EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

27 octubre, 2011

Iris-Ekamat organiza un seminario sobre las soluciones de gestión empresarial de Microsoft: Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM. Además, se presentarán en primicia lasaplicaciones para iPad que Iris-Ekamat ha desarrollado basadas en Dynamics NAV.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre en las oficinas de Microsoft Ibérica en Barcelona (C/ Josep Pla 2, Torres Diagonal Litoral, Ed. B3 6 pl.) de 10 a 12h.

Además de demostraciones prácticas de las soluciones y casos de éxito de clientes, Iris-Ekamat presentará en exclusiva las apps para iPad de Microsoft Dynamics NAV que ha desarrollado:“Fuerza de ventas” y “Esquemas de cuentas”.

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial global (ERP, Enterprise Resource Planning en inglés) que ayuda a los usuarios a trabajar de una forma rápida e inteligente. Reúne las funciones de la empresa en un sistema integrado.

Microsoft Dynamics CRM es una suite completa de gestión de relaciones con clientes (CRM, Customer Relationship Management en inglés) con capacidades de marketing, ventas y servicio que ayudan de una forma rápida, familiar y flexible a empresas de todos los tamaños a encontrar, a conseguir y desarrollar relaciones con clientes rentables.

NAV, CRM & apps iPad

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

Esta semana os traemos de la mano de Xavi Vilalta, consultor técnico, en qué consiste Power Platfo...

Descubre nuevas funcionalidades y ventajas que se incorporan al ya conocido Business Central, anteri...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.