EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

18 noviembre, 2009

La firma Iris traduce la nueva versión del ERP  Microsoft Dynamics NAV para satisfacer la demanda de las empresas catalanas.

Con la aparición de la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2009 (antes, Navision), Iris Sistemas de Información se ha planteado nuevos retos. En breve, la solución empresarial del 2009 ofrecerá un valor añadido al producto con su traducción al catalán. Una novedad que pretende dar respuesta a la demanda existente a las empresas de Cataluña, puesto que actualmente este software de gestión no cuenta con una versión en lengua catalana. Con esta iniciativa, la firma barcelonesa quiere continuar ofreciendo productos diferenciadores que, durante más de 30 años, han aportado a la empresa un gran prestigio dentro del sector informático.

Dynamics NAV 2009 es una solución de gestión empresarial que ayuda los usuarios a trabajar de una forma rápida y inteligente, permitiendo que las emprendidas se adapten a nuevas oportunidades de crecimiento.
Entre las ventajas más destacados, encontramos una nueva forma de generar informes, más sencilla, eficaz y con un resultado visualmente más atractivo. Además, la última versión del antiguo Navision incorpora la arquitectura de tres capas y apoyo de servicios web integrada, que simplifica la conexión con otras aplicaciones y permito el intercambio de información con clientes, proveedores o socios.

En definitiva, la nueva versión Microsoft Dynamics NAV 2009 desarrolla una forma de organización empresarial que busca hacer más sencillo el trabajo con un objetivo claro: aumentar la productividad y la eficacia de las empresas.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.