Noticias

Descubre
_
el
_
módulo
_
de
_
intercambio
_
de
_
datos
_
(EDI)
_
integrado
_
con
_
el
_
ERP

Add-on ERP

En esta ocasión os presentamos el módulo de intercambio de datos (EDI). Este módulo está integrado totalmente con Microsoft Dynamics 365 Business Central, antes Navision, y su objetivo es permitir el cambio de datos entre clientes.

¿Qué es el EDI? 

El EDI es un sistema que posibilita la transmisión de datos entre sistemas informáticos de los que participan en transacciones comerciales. Básicamente, es una solución que permite conseguir que se pasen datos entre clientes y proveedores. EDI soporta documentos como pedidos de venta, albaranes o facturas.

Beneficios de integrar EDI con el ERP Dynamics 365 Business Central:

Si tu empresa necesita utilizar el sistema EDI y quiere integrarlo con el ERP, te adelantamos algunos de los beneficios:

Al ser un proceso electrónico, ahorrarás todo el gasto en papel y lo que conlleva; como el franqueo, tener un archivo, etc.

Consigues una precisión de datos que no tienes con la introducción de datos manualmente (ya que siempre existe un margen de error humano).

La velocidad en la transmisión y de proceso de datos es rapidísima, es totalmente automático.

En este webinar, nuestro consultor Daniel Marín nos explica cómo funciona este módulo EDI. En tan solo 10 minutos, podrás ver el circuito funcional de la solución de transmisión de documentos. Haz clic sobre la imagen para verlo.

 

¿Quieres más información sobre este módulo y el ERP Dynamics 365?

Contáctanos

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.