Noticias

Hurley:
_
caso
_
de
_
éxito
_
de
_
implantación
_
Dynamics
_
NAV

Casos de éxito  ·  ERP textil

Crear una empresa es todo un reto, pero con esfuerzo, dedicación e ilusión es posible verla crecer. Hurley, uno de nuestro clientes del sector textil, es prueba de ello.

Xavier Tomás, director financiero y de operaciones de Hurley, nos explica cómo ha ido evolucionando la marca desde su creación en 1999.

 

Bob Hurley, su fundador, era un profesional del surf que tuvo una idea clara: proporcionar a los amantes de este deporte el material necesario para practicarlo y crear una línea de ropa acorde a la estética que rodea el mundo del surf y el skate. La aceptación de la marca en el mercado estadounidense fue tal que, en 2002, Nike decidió adquirirla y empezar su expansión internacional, abriendo una oficina en Barcelona para cubrir toda Europa.

Es en este punto cuando aparecen los retos más importantes, por la dificultad que entrañaba proveer a 18 países desde una única oficina.

La solución fue fácil: era necesario apostar por la tecnología e implantar un sistema de gestión que permitiera controlar todos los departamentos de la empresa.

Desde 2003, Hurley confía en el ERP Microsoft Dynamics NAV para ayudar a la gestión integral de todas las áreas de la empresa y en 2007 apuesta por Ekamat para implantar nuestra solución textil para cubrir las necesidades específicas del sector.

«Como empresa del sector textil, necesitamos una solución flexible y adaptable, y Ekamat nos proporciona esta solución» Xavier Tomás director financiero y de operaciones de Hurley Europa.

La flexibilidad y escalabilidad de la solución permite que el software se vaya adaptando a las necesidad que surjan en la empresa. Gracias a la complementariedad de Microsoft Dynamics NAV y la solución para el sector textil, Hurley tiene acceso a toda la información de la compañía centralizada en una única aplicación. 

Nuestro compromiso con los clientes es guiarlos y facilitar al máximo sus procesos, dotándolos de las herramientas necesarias. El control de tu negocio está al alcance de tu mano.

¿Quieres convertirte en nuestro próximo caso de éxito?

Contáctanos

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.