EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

11 marzo, 2010

El alojamiento web o hosting, en inglés, es el servicio que provee a los usuarios de Internet de un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

La principal diferencia entre este sistema y el local tradicional (in house) es que los datos y las aplicaciones se encuentran en sistemas alojados fuera de las oficinas del cliente, y por lo general, gestionadas en cuanto a infraestructura y servicios. Las ventajas directas del modo hosting es que tanto la gestión, como el mantenimiento y también la seguridad del sistema va a cargo del proveedor. Ello conlleva que nuestra organización no tenga que tener un departamento ni un técnico de sistemas, lo que supone un ahorro importante.

Las aplicaciones que se pueden manejar a través de hosting son ilimitadas. Entre ellas destaca el reconocido software de gestión empresarial (ERP) Microsoft Dynamics NAV, con lo que, de un manera económica y eficaz, puede encargarse de su organización con este ERP de prestigio.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrec...

Es evidente que si hablamos de software empresarial estamos hablando de una de las herramientas más...

El proceso de implantar un ERP Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.