“Hosting”, la nueva herramienta TIC

El alojamiento web o hosting, en inglés, es el servicio que provee a los usuarios de Internet de un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

La principal diferencia entre este sistema y el local tradicional (in house) es que los datos y las aplicaciones se encuentran en sistemas alojados fuera de las oficinas del cliente, y por lo general, gestionadas en cuanto a infraestructura y servicios. Las ventajas directas del modo hosting es que tanto la gestión, como el mantenimiento y también la seguridad del sistema va a cargo del proveedor. Ello conlleva que nuestra organización no tenga que tener un departamento ni un técnico de sistemas, lo que supone un ahorro importante.

Las aplicaciones que se pueden manejar a través de hosting son ilimitadas. Entre ellas destaca el reconocido software de gestión empresarial (ERP) Microsoft Dynamics NAV, con lo que, de un manera económica y eficaz, puede encargarse de su organización con este ERP de prestigio.

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...