Gestión documental integrada con el ERP: reducción de costes e información centralizada en formato electrónico

Zetadocs es una solución de gestión documental integrada con el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) que permite disponer de toda la documentación de clientes en formato electrónico.

Zetadocs Express es la versión gratuita para todos los clientes de Dynamics NAVcon el contrato de mantenimiento en vigor (BREP) y disponible para el cliente roles de NAV 2009 y para la última versión del ERP, Microsoft Dynamics NAV 2013.

Gracias a las soluciones de gestión documental, las empresas ahorran tiempo de gestión, reducen costes, generan documentación homogénea y son capaces de mejorar los tiempos de respuesta. Además, pueden compartir el acceso a los documentos de forma simultánea: múltiples usuarios desde múltiples ubicaciones.

Entre la funcionalidad de Zetadocs Express encontramos:

–  Captura fácil y ágil de documentos: “arrastrar y soltar”  doc. escaneados, correos…

–  Vinculación con el ERP

–  Almacenamiento automático de la documentación en el portal SharePoint

–  Flujo de aprobación de documentos

–  Envío de cualquier tipo de informe en formato PDF

–  Enviar y guardar facturas de clientes

zetadocs fac cliente

–  Aprobación de facturas

aprobacion de facturas

Además de la funcionalidad que hemos visto, para marzo de 2013 está prevista la firma electrónica de los documentos en PDF, como respuesta a las necesidades de los clientes que ya utilizan esta solución.

¿Qué empresas pueden beneficiarse de la gestión documental?

– Aquellas que envían documentos en papel generados por Dynamics NAV: facturas, ofertas…

– Las que reciben gran cantidad de documentación en papel: reducción de costes en tiempo

–  Las que requieren acceso a documentación generada en Navisionpor usuarios que no tienen permisos para entrar en el ERP

–  Empresas que tengan como objetivo la reducción de emisiones de CO2

– Las que utilizan albaranes de entrega: pueden gestionarlos de manera electrónica (incorporación de los códigos de barra: cuando vuelven signados, con el código de barras se asigna a la transacción correspondiente en Navision)

– Empresas que necesiten reducir costes en el almacenamiento físico: la documentación ya no se duplica.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi