EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

14 octubre, 2019

La solución de envío de facturas electrónicas para tu ERP

Descubre las funcionalidades para la exportación de facturas y abonos de venta en formato digital

digitalERPfacturaPDFxml

¿Conoces lo que es eFactura para Business Central?

Con la solución que te permite gestionar todas las facturas de una forma ágil y digitalizada tu empresa ahorrará tiempo, dinero y espacio.

Esta herramienta es, sencillamente, transmitir facturas, documentos y abonos entre la empresa que envía el archivo y el receptor por medios electrónicos. Estarás pensando si tiene validez legal y la respuesta es que sí. Una factura electrónica cumple con los mismos requisitos legales que una factura impresa en papel. Es decir, con una factura electrónica es equivalente totalmente a las que se pueden enviar en soporte papel.

¿Necesitas un certificado digital sin salir de tu ERP?

Una firma con un certificado digital garantiza la autenticidad y legalidad frente a cualquier organización.

¿Cuáles son las ventajas de usar eFactura con tu software?

Reduce los costes en fotocopias, en papel y en tinta. En consecuencia, ayudas a contribuir en una mejora del medio ambiente reduciendo consumo energético, emisiones…

También se ahorran costes en archivadores y cajas que sirven para organizar todos los documentos en papel. Reduciendo así espacio físico para guardar todas las facturas, etc.

Con la solución de eFactura se simplificarán todos los procesos, y será mucho más rápido en la recepción de la factura, pero también será más rápido tramitarla, archivarla y posteriormente encontrarla o acceder a ella desde cualquier lugar.

Además, con esta solución el margen de error es mucho más bajo ya que se reduce el factor humano mucho, mejorando así la eficiencia.

La empresa consigue mayor eficacia y una mejora de su imagen considerable (innovadora, moderna y avanzada) frente a sus clientes y proveedores.

Envíos masivos de facturas electrónicas desde el ERP, en el formato que tú escojas

Con eFactura puedes enviar tus facturas en dos tipos de formato, en xml o en pdf y de forma directa por email. Sólo tendrás que configurar que tipo de envío quieres hacer, registrar la factura y programar su envío (siempre podrás consultar las facturas pendientes de generar).

¡Descubre eFactura y todos sus beneficios!

A continuación, encontrarás una demostración online de su funcionamiento y alguno de los datos más relevantes de la herramienta y en que puede ser útil para tu negocio. ¡Con un clic entérate de todo!

 

 

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

Un año más, Power BI de Microsoft se posiciona como solución de business intelligence líder en e...

Una de las soluciones que pueden complementar el ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, es...

Si tu software ERP funciona 100% acorde a las necesidades de tu empresa, no debes preguntarte si tie...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.