Noticias

ERP
_
en
_
el
_
sector
_
servicios:
_
funciones
_
y
_
aplicaciones
_
útiles

ERP vertical

Las empresas del sector de servicios, o tercer sector, son las encargadas de proveer de un servicio profesional a un cliente final. Por ello, dentro de este conglomerado, podemos encontrar empresas con actividades muy diferentes, pero en las que el cliente es el centro de la actividad. 

El objetivo principal de una empresa de servicios es poder ofrecer una atención al cliente lo más personalizada posible, llevando un control de las actividades y servicios ofrecidos. Tanto servicios profesionales como gestorías, despachos, centros educativos, pero también centros universitarios, empresas de publicidad, ingenierías o empresas que trabajan por proyectos (instaladoras, mantenimiento, reparaciones, etc.) giran en torno a las necesidades del cliente.

Aunque, a priori, puedan parecer muy diferentes, un ERP para empresas de servicios debe poder dar respuesta a todas las necesidades comunes.

En la mayoría de las ocasiones, el ERP Business Central estándar puede cubrir todos los procesos, pero, además, es posible incorporar módulos avanzados para el control de los proyectos, el personal o el servicio de atención al cliente.

Un ERP para empresas de servicios tiene como objetivo automatizar y agilizar los procesos principales en los que intervienen presupuestos, asignación de personal, control de costes y horas, gestión de contratos y la facturación de los servicios ofrecidos al cliente.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del ERP o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar la gestión a nivel interno y externo de tu negocio.

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.