El ERP de Microsoft (Navision)

El ERP Navision de la multinacional Microsoft es conocido ahora como el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Este ERP de gestión empresarial para medianas y grandes empresas, es un software innovador que dinamiza tu empresa, otorgándote mayor flexibilidad, funcionalidad y rentabilidad a tus labores.

Microsoft Dynamics 365 Business Central (NAV) gestiona óptimamente las funcionalidades y recursos con un mayor control y visión de su empresa (ya sea en el sector turismo, industrial, servicios o distribución), siendo sencillo en su manejo.

Beneficios de Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision)

  • Aumentar la competitividad de la empresa.
  • Ganar nuevos clientes tanto a nivel local como internacional.
  • Aumento de ingresos y proyección de la empresa.
  • Disminuir los costos.
  • Muestra de información e indicadores en tiempo real.
  • Incremento de la productividad.
  • Responde a cambios urgentes.
  • Reducción de errores.
  • Economía de los recursos.
  • Automatización de las labores.
  • Análisis de tendencias.
  • Vinculación con otras herramientas de su empresa como CRM, TPV, etc.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Multiplicidad y dinamismo en la búsqueda de fuentes de ingreso.
  • Resultados desde el primer momento.

¿Qué es un ERP?

Un ERP (de sus siglas en inglés Enterprise Resource Planning) es un conjunto de sistemas holísticos que gestiona diversas áreas de la organización de una empresa como: RRHH, ventas, marketing, finanzas, cadena de suministro, etc.

De esta manera, un ERP como el de Microsoft mejora y simplifica las múltiples dinámicas de la empresa, facilitando la toma de decisiones y optimizando los recursos y procesos gerenciales.

Debido a las crecientes dinámicas globales, la potencialidad de los sistemas como el ERP son necesarios para ampliar la presencia de las empresas en el mercado local y mundial, mejorar las ventas y reducir la inversión de sus costos, así como permitirle una mejor cercanía con el público consumidor.

El ERP que te ahorrará tiempo

Una de las grandes ventajas que ofrece el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, es el ahorro de tiempo (y por ende, de dinero) por la rápida, simple y eficiente respuesta en la toma de decisiones que ofrece el ERP de gestión empresarial.

Con un ERP la improductividad laboral disminuye porque se concentra en sistematizar la eficiencia en las tareas que son necesarias, con indicadores e informes en tiempo real.

Además el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece una versión de prueba que puede descargarse de manera gratuita. Al solicitar el demo gratis, podrá seleccionar el ERP idóneo para su empresa.

También le proveerá de los planteamientos necesarios para analizar la cobertura de las necesidades que le ofrece el software para gestionar la empresa.

La sencillez del sistema ERP Dynamics 365 (o NAV) facilitará el control de su empresa desde el entorno único de su preferencia, manejando datos centralizados y automatizando las tareas privilegiando la productividad y rendimiento.

Optar por un software ERP no solo será una gran ventaja sino que se convertirá en su aliado personalizado para tener mayor dominio de su empresa.

Decidir por un ERP Dynamics 365 significa la garantía de que el sistema cubrirá con sus funcionalidades, las demandas y necesidades en el sector, perfilando sus metas en un crecimiento conjunto a futuro.

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión