EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

29 julio, 2015

 

Gestiona tu hotel con el PMS Ruta

Gestionar un hotel no es nada fácil. Cada vez más, se necesitan soluciones tecnológicas que optimicen los procesos dentro de los establecimientos turísticos para así poder concentrarse mejor en cumplir su objetivo principal: la satisfacción de los clientes.

Según un estudio de Delta Informática los gerentes de los hoteles están empezando a preocuparse y tener mayor interés por las oportunidades que ofrecen estas herramientas tecnológicas. Una de las cosas que más valoran es la diferenciación de la competencia, centrándose sobre todo, en todo lo que implica la gestión con el cliente.

Aunque el sector hotelero conoce de la importancia de incorporar este tipo de tecnologías, la gran mayoría de los encuestados sostiene que el principal inconveniente son los costes de implantación y el posterior mantenimiento. Mientras que el resto destaca la formación y comprensión de estos programas informáticos por parte de los empleados.

A pesar de estos inconvenientes, el 48% tiene previsto incluir soluciones informáticas para mejorar la gestión de su hotel. ¿Pero que software escoger para gestionar tu hotel? En Ekamat, hemos desarrollado un programa informático que se adapta a todas las necesidades de los establecimientos hoteleros y que, además está basado en Microsoft Dynamcis NAV por lo que es muy flexible y accesible.

No importa cuál sea tu tipo de hotel, RUTA, el PMS para la gestión de la hostelería, sirve para hoteles urbanos, rurales, balnearios, grandes cadenas

Con el software RUTA podrás mejorar la gestión integral de tu hotel: desde la recepción hasta la gestión financiera, pasando por la gestión de los TPV’s, almacenes, centrales de reservas, channel manager, fidelización, grabadores de llaves de banda magnética, entre otros.

Sin lugar a dudas, las innovaciones en TI para el sector turístico representan hoy más que nunca un recurso estratégico fundamental para competir en un entorno complejo como el actual. Por esta razón, un gran número de empresas del sector han comenzado a incorporar de forma intensiva estas herramientas.

Fuente: www.ciospain.es

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

Esta semana os traemos de la mano de Xavi Vilalta, consultor técnico, en qué consiste Power Platfo...

Descubre nuevas funcionalidades y ventajas que se incorporan al ya conocido Business Central, anteri...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.