EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

8 marzo, 2016

Los hábitos de los consumidores han cambiado en los últimos años a un ritmo trepidante. Las Redes Sociales han dotado a los potenciales clientes de un poder que antes no tenían: interactuar directamente con las marcas. Pero también han evolucionado los canales de compra. El comercio electrónico sigue creciendo y la facilidad para realizar compras incluso a nivel internacional también va ganándose la confianza de los internautas. Pero lo más importante para conseguir fidelizar al cliente es proporcionarle una buena experiencia de compra, en pocas palabras, facilitarle al máximo el proceso de compra desde la visualización del catálogo hasta el envío de la compra.

Es el momento de adaptarse a las nuevas demandas de los clientes para permanecer en el mercado. Pero, ¿cómo lograrlo?

Existen soluciones específicas para el sector retail, como por ejemplo, el software LS NAV, desarrollado por la empresa islandesa LS Retail y que está basado en el ERP Microsoft Dynamics NAV. Con soluciones informáticas como estas podrás iniciar el camino hacia las tiendas del futuro. En entradas anteriores os descubríamos una nueva funcionalidad para gestionar los pedidos online que serán recogidos en tiendas, pero este software específico para tiendas, comercios y supermercados tiene mucho más que ofrecer. Toma el control de todas tus tiendas, ahorra tiempo en la gestión de los procesos e inviértelo en crear nuevas estrategias pensadas en lo que el cliente espera.

En la siguiente infografía, los consumidores dejan claro que apuestan por la venta multicanal. ¿A qué esperas?

Infografia Retail

 

Fuente: http://www.columnfivemedia.com/

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En primer lugar, en este webinar podrás descubrir qué es Power BI para los que todavía no conocen...

Este artículo enumera las actualizaciones lanzadas en los últimos meses para Microsoft Dynamics 36...

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.