EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

21 noviembre, 2017

Ekasales, la aplicación para el equipo ventas

En esta entrada continuaremos explicando las aplicaciones que ofrecemos desde Ekamat para agilizar los procesos de cualquier tipo de negocio.

AppcatálogoEkadealEkadisEkasalesventas

Siguiendo la línea Ekadeal, la nueva imagen de Ekasales intenta transmitir que se puede utilizar en cualquier dispositivo y puedes estar informado sin importar dónde te encuentras. Ekasales es la aplicación pensada para agilizar las operativas de la red de ventas: gestionar fácilmente las planificaciones, entrar pedidos, comunicar resultados de visitas, consultar incidencias, gestionar cobros y consultar información del ERP a tiempo real desde un entorno familiar y con la posibilidad de trabajar sin conexión a Internet.

Como ya explicamos, esta aplicación surgió para ampliar las funcionalidades de la versión estándar de la solución de Ekadis. Ekamat siempre intenta mejorar todos los procesos de gestión de un negocio y una necesidad común para muchas empresas distribuidoras era mejorar la red de ventas. Así pues, el objetivo de Ekasales es agilizar la actividad administrativa y tener acceso de una forma sencilla e inmediata a la información.

Algunas de las ventajas que te proporciona la aplicación es la entrada de pedidos, comunicar los resultados de las visitas inmediatamente y dejando constancia para futuras gestiones, consultar la información actualizada del ERP desde cualquier lugar y gestionar los cobros. Además, también permite la multitarea, desde enseñar un catálogo (siempre actualizado), tener acceso inmediato a la red para consultar cualquier duda… siempre trabajando desde un entorno sencillo, familiar e intuitivo.

El objetivo más importante, por el que nuestra empresa siempre intenta actualizarse e innovar, es conseguir minimizar el tiempo que transcurre entre que se hace un pedido y llega al cliente. Gracias a Ekasales el pedido es automático e inmediato porque, como ya hemos dicho, la comunicación con la central es a tiempo real y el pedido se completa de una forma más sencilla y rápida con muchas menos gestiones durante el proceso, evitando esperas y problemas que puedan surgir.

ekasales

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

El 25 de junio el tejido industrial textil de cabecera se reunió en el Texmeeting -la jornada anua...

Una vez más, la última versión de nuestros software sectoriales, basados en el ERP Dynamics, han ...

Pues bien, por complejo que parezca todo el proceso de optimizar la planifiación, Dynamics NAV ayu...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.