Ekasales es la aplicación pensada para agilizar las operativas de la red de ventas: gestionar fácilmente las planificaciones, entrar pedidos, comunicar resultados de visitas, consultar incidencias, gestionar cobros y consultar información del ERP a tiempo real desde un entorno familiar y con la posibilidad de trabajar sin conexión a Internet.
Como ya explicamos, esta aplicación surgió para ampliar las funcionalidades de la versión estándar de la solución de Ekadis. Ekamat siempre intenta mejorar todos los procesos de gestión de un negocio y una necesidad común para muchas empresas distribuidoras era mejorar la red de ventas. Así pues, el objetivo de Ekasales es agilizar la actividad administrativa y tener acceso de una forma sencilla e inmediata a la información.
Ventajas de la app para ventas Ekasales de Ekamat
Algunas de las ventajas que te proporciona la aplicación son:
- La entrada de pedidos
- Comunicar los resultados de las visitas inmediatamente y dejando constancia para futuras gestiones
- Consultar la información actualizada del ERP desde cualquier lugar y gestionar los cobros.
- Además, también permite la multitarea, desde enseñar un catálogo (siempre actualizado), tener acceso inmediato a la red para consultar cualquier duda… siempre trabajando desde un entorno sencillo, familiar e intuitivo.
El objetivo más importante, por el que nuestra empresa siempre intenta actualizarse e innovar, es conseguir minimizar el tiempo que transcurre entre que se hace un pedido y llega al cliente. Gracias a Ekasales el pedido es automático e inmediato porque, como ya hemos dicho, la comunicación con la central es a tiempo real y el pedido se completa de una forma más sencilla y rápida con muchas menos gestiones durante el proceso, evitando esperas y problemas que puedan surgir.
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