Ekamat se integra en Cuatroochenta como 480 | Software gestión empresarial

Ekamat evoluciona y se convierte en el área especializada en Software de gestión empresarial de Cuatroochenta, Gold Partner de Microsoft.

A finales de 2020, Ekamat se integró en Cuatroochenta, referente en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones cloud y ciberseguridad, para sumar talento, capacidades y convertirse en partner de referencia para abordar la digitalización de las pymes. Fruto de ese proceso de integración nace 480 Software gestión empresarial, nueva marca de la compañía que mantiene la esencia de Ekamat y que, poco a poco, irá integrándose en los distintos canales y recursos de la empresa.

 

45 años de experiencia

Ekamat no desaparece, sino que evoluciona y se reinventa. La nueva marca integra todos los valores que han hecho de Ekamat un referente a nivel nacional en la implantación del ERP de Microsoft: experiencia, cercanía, honestidad, calidad e innovación. Una nueva forma de presentarnos, pero el mismo grupo de profesionales detrás; un equipo enfocado en dar respuesta a nuestros clientes con la máxima profesionalidad y confianza.  

 

Funcionalidad avanzada para tu software de negocio

Mantenemos al ERP de Microsoft como solución core de nuestro negocio, pero ampliamos su alcance funcional pudiendo integrar distintas soluciones para la digitalización de procesos y la mejora de la productividad en la empresa. 

Además, reforzamos la capa de Business Intelligence y Data Analytics con un equipo experto en la implementación de soluciones de análisis y visualización de datos como Power BI o Kibana; así como desarrollando e implementando algoritmos de IA y Machine Learning para dotar a las soluciones de autonomía para el aprendizaje y la toma de decisiones. 

 

Partner tecnológico único

La integración de Ekamat en Cuatroochenta ha abierto un abanico de posibilidades para todos nuestros clientes. Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma integrada y con visión holística para desarrollar arquitecturas tecnológicas escalables, flexibles, robustas, eficientes y seguras. En definitiva acercamos la tecnología al negocio, entendiendo el porqué de las cosas para ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes en cualquier aspecto relacionado con la tecnología e innovación.

 

 

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...