Noticias

La
_
web
_
de
_
Ekamat
_
migra
_
a
_
la
_
de
_
Cuatroochenta

Noticias corporativas

A finales de 2020,  Ekamat se integró en Cuatroochenta, referente en el desarrollo e implantación de soluciones cloud y ciberseguridad, para sumar talento, capacidades y convertirse en partner de referencia para abordar la digitalización de las pymes.  

Fruto de ese proceso de integración, en marzo del 2021 nació 480 | Software gestión empresarial, la nueva marca de la compañía especializada en soluciones ERP. La marca integra todos los valores que han hecho de Ekamat un referente a nivel nacional en la implantación del ERP de Microsoft: experiencia, cercanía, honestidad, calidad e innovación.  

En este 2022 damos un paso más hacia la consolidación empresarial y en el mes de marzo migramos la web de Ekamat hacia un nuevo site dentro de Cuatroochenta, creando un espacio específico con toda la información relativa al ERP de Microsoft y nuestras soluciones verticales para distribución, textil, industria y servicios. 

Una nueva forma de presentarnos, pero con el mismo grupo de profesionales detrás; un equipo técnico con una permanencia media de 12 años en la compañía enfocados en encontrar la mejor solución para las necesidades de cada cliente.  

Funcionalidad avanzada para tu software de negocio

El ERP de Microsoft continuará siendo la solución core de nuestro negocio, pero ampliamos su alcance funcional pudiendo integrar distintas soluciones para la digitalización de procesos y la mejora de la productividad en la empresa.  

Partner tecnológico único

La migración de la web de Ekamat hacia un nuevo espacio dentro de Cuatroochenta culmina así el proceso de integración y asienta las bases para consolidar la marca de 480 | Sotware de gestión empresarial como un partner de Microsoft de referencia. 

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma integrada y con visión holística para desarrollar arquitecturas tecnológicas escalables, flexibles, robustas, eficientes y seguras. En definitiva, acercamos la tecnología al negocio, entendiendo el porqué de las cosas para ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes en cualquier aspecto relacionado con la tecnología e innovación. 

 

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.