Ekamat cumple 45 años

Todo empezó el año 1976. Octavi, el fundador de la empresa tenía 27 años. Alquiló un local en Sabadell junto con dos amigos y con la ilusión de empezar ese nuevo proyecto se pusieron a desarrollar programas informáticos para las empresas de la zona.

Mucho ha llovido desde entonces. Éramos 3 personas y ahora, Ekamat, supera la cuarentena de empleados. Todo este tiempo nos ha permitido crecer, ganar experiencia y consolidación hasta llegar a ser uno de los mayores partners de Microsoft en España.

Mientras recorríamos este gran camino hemos conocido empresas de mucho sectores (textil, hoteles, distribuidores, laboratorios, educación) y de características muy diversas con las que hemos aprendido mucho. Por eso, somos capaces de entender a la perfección las necesidades de los negocios y que soluciones de gestión empresarial ya sean las de Dynamics NAV o desarrollos propios, les encajan mejor.

Estamos muy felices de cumplir estos 45 años. Porque 45 años no se cumplen todos los días y, porque tenemos clientes que nos acompañan desde los inicios, otros que se han sumado hace poco pero con los que trabajamos con la misma ilusión del primer día. Además, la mayoría de personas que forman Ekamat llevan de media en la empresa unos 10 años. Muchos también ha ido creciendo con la empresa y eso es de una satisfacción enorme.

 

¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...