Ekadis, gestionar tu empresa distribuidora nunca había sido tan sencillo

Se trata de un addon que cubre todas las particularidades de las empresas distribuidoras de bebidas y alimentos. Nuestro consultor explicó las funcionalidades de este software que agiliza las tareas y procesos del sector.

Algunas de las características más relevantes son las siguientes: 

  • Integración total con Dynamics NAVDesde un único sistema controlarás toda la información y contarás con los módulos de Navision.
  • Fácil de usar. Es una plataforma muy intuitiva, eso hará que no te cueste ni entenderla ni usarla.
  • Control total. Podrás controlar a tiempo real la carga de los camiones, las rutas que tienen asignadas, el estado de los pedidos de venta o preventa y la facturación. Además, como se explica en el webinar, se puede usar desde el Ipad o desde otro dispositivo móvil, lo que te permite acceder a tiempo real a todos los datos sin importar dónde estés.
  • Definir promociones. En tan sólo unos clics, podrás definir las promociones que quieras aplicar, ya sea por cantidad de productos, de gasto, tipo de producto, etc.
  • Servicios a terceros. Si en tu negocio existen servicios a proveedores, desde la solución Ekadis podrás configurar los servicios, definir los métodos de compensación, los depósitos a proveedor y las comisiones.
  • Gestión de almacenes. Control de stocks, múltiples almacenes, etc.
  • Integración con SalesForce. Gestiona desde la aplicación las entradas de los pedidos, los clientes y proveedores, los cobros y el aqueo de caja.

¡Échale un vistazo a nuestro webinar para acabar de descubrir las ventajas de Ekadis!

Webinar_youtube

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi