EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

16 noviembre, 2017

Ekadeal, la app de reparto para distruibuidores

Los dispositivos móviles, teléfonos y las tablets son parte de nuestro día a día. Estas herramientas nos permiten estar conectados sin importar dónde estemos.

AppdistribuciónEkadealMicrosoft Dynamics Nav (navision)reparto

Pues bien, en Ekamat no nos quedamos atrás y por ello, intentamos actualizarnos constantemente y  ofrecer soluciones que mejoran la gestión de un negocio y facilitan el camino hacia la transformación digital.

En las dos próximas entradas, os presentaremos dos aplicaciones propias que aumentan el potencial de Ekadis, nuestra solución para distribuidores de alimentos y bebidas

¿Eres distribuidor? Accede a la planificación de rutas, listado de clientes y productos y crea pedidos desde dispositivos móviles.

Ekadeal, es una de las soluciones pensada para distribuidores y orientada para el reparto de los productos. El repartidor podrá consultar los pedidos que tiene en su carga, gestionarlos, informarse sobre la ruta (que se actualiza constantemente con la información que llega de la central) y el estado del reparto. Principalmente, la solución agiliza las tareas administrativas y operativas del reparto. Ayuda a que el repartidor pueda trabajar de forma autónoma y siempre informado de todo lo que pasa e informando de su trabajo.

Entre las principales ventajas del aplicativo, destacamos la gran autonomía que aporta: gracias a la integración total con Ekadis y Microsoft Dynamics NAV, desde el propio dispositivo se podrá cobrar al cliente, modificar documentos e incluso reimprimirlos para que sean firmados y así agilizar el proceso de cobros, minimizando el tiempo de espera para cerrar el proceso.

Por último, es importante remarcar que esta aplicación no necesita conexión a internet, permitiendo gestionar cobros y tareas sin necesidad de estar conectado en red.

En resumen, con un único dispositivo el repartidor tendrá en su mano muchas más herramientas y podrá gestionar cualquier tipo de operación que antes tenía que pasar por la central, dejándolo plasmado directamente dentro del sistema y minimizando tiempo y costes.

Para que os podáis hacer una idea más completa de cómo funciona Ekadeal, os animamos a visualizar la demostración online sobre su funcionamiento clicando aquí.

ekadeal

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

El 25 de junio el tejido industrial textil de cabecera se reunió en el Texmeeting -la jornada anua...

Una vez más, la última versión de nuestros software sectoriales, basados en el ERP Dynamics, han ...

Pues bien, por complejo que parezca todo el proceso de optimizar la planifiación, Dynamics NAV ayu...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.