EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

22 septiembre, 2020

Cómo usar Microsoft Dynamics 365 para mejorar la gestión del Talento

Dynamics 365 cuenta con una solución que te ayudará a cuidar a tu equipo de trabajo, una solución de recursos humanos.

candidatosDynamic365LinkedInRRHHTalent

En esta época en donde los avances tecnológicos son punta de lanza, surge una plataforma que ofrece solución inteligente en la unificación de datos y aplicaciones para su negocio, esta es: Microsoft Dynamics 365, cuya herramienta optimiza sus procesos generando mayor satisfacción al cliente.

Esta aplicación está diseñada para responder a las exigencias de cada departamento, facilitando así la optimización de los procesos de su negocio.

De todas las bondades que ofrece Microsoft Dynamics 365, en cada uno de los procesos principales de las empresas, le presentamos, en esta ocasión, algunos de los beneficios que ofrece para mejorar la gestión del talento, a través de esta innovadora e inteligente aplicación.

Microsoft Dynamics 365 integrado con LinkedIn

Microsoft Dynamics 365 consiente de la importancia que tiene el talento humano en las empresas, crea una herramienta para complementar la gestión en el área de Recursos Humanos, sobre todo en el área de reclutamiento, ya que por estar integrada con Linkedin, le proporciona la información necesaria para la ubicación del talento en el puesto apropiado a su perfil.

Adicionalmente, le permitirá mantener actualizado los registros para la selección de candidatos y así reclutar los mejores profesionales para el desarrollo de su negocio.

A través de esta aplicación puede desarrollar una modalidad de reclutamiento innovadora, definiendo los perfiles de ingreso de los candidatos, acelerando el proceso de reclutamiento, realizando entrevistas y minimizando el proceso de contratación.

De igual manera, puede fomentar la cultura hacia la excelencia, a través de un continuo feedback, un conversatorio entre el empleado y su supervisor, haciendo seguimiento a su desempeño y resaltando los logros.

Procesos de RRHH en Dynamics 365

Esta aplicación, cuenta con el módulo de RRHH de Dynamics 365 for Operations, a través de la cual, Microsoft le brinda la alternativa de trabajar de la mano con planificación de recursos empresariales (ERP), en la cual podrá encontrar los procesos comunes del área de Recursos Humanos, entre los cuales podemos mencionar:

  • Apoya en la gestión de la estructura organizativa.
  • Suministra opciones para la división del trabajo en la empresa.
  • Incrementa positivamente los procesos de reclutamiento y por ende la contratación, ya que se disminuye el tiempo para dar respuesta a los requerimientos del recurso humano.
  • La información sobre los solicitantes de empleo y su avance en el proceso se encuentra centralizada.
  • El aspirante al empleo puede estar informado sobre los avances en el proceso de su solicitud.
  • Aporta información necesaria para colocar al talento en el puesto más idóneo en función a su perfil.
  • Unifica información en el proceso de contratación.
  • Permite unificar y centralizar la información necesaria para el desarrollo profesional u otras competencias.
  • Cuenta con una herramienta que permite administrar los datos de los empleados, entre los cuales se registran las ausencias, compensación o remuneración, demás beneficios y sus datos personales.
  • Facilita la gestión por competencias y registra el rendimiento del talento, ya que aporta el respectivo feedback, y permite validar los objetivos logrados.

Esta es una aplicación tan versátil que fácilmente se puede vincular a diversos programas de RRHH que se encuentran en el mercado.

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

En este orden de ideas Microsoft presenta Microsoft Dynamics 365 probablemente la solución más com...

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actua...

Fuente: Microsoft Todas las novedades que explicaremos en esta entrada están pensadas para mejorar...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.