Dynamics NAV 2017: e-Everything

¿A qué nos referimos con e-Everything? Hablamos del potencial que tiene Dynamics NAV más allá de las funcionalidades, que cada vez se adapta más rápido a las necesidades y exigencias del mercado.

Tanto desde la App como desde el cliente web, tendréis acceso a todas las funcionalidades del ERP sin importar desde dónde os conectéis, permitiendo trabajar a pleno rendimiento desde cualquier dispositivo, personalizando incluso la pantalla de inicio con los procesos que más os interesen.

Además, enviar facturas de compra nunca había sido tan sencillo. Gracias a la tecnología de reconocimiento OCR de Lexmark,  es posible procesar las facturas a través de Lexmark de forma automática, modificar los posibles campos que sean necesarios y crear directamente el documento en Navision para poder contabilizar las facturas de compra.

Y por último, destacamos el poder de las extensiones, que son el futuro de Dynamics NAV. Gracias a ellas, será posible agregar funcionalidades específicas sin tener que tocar el código fuente del ERP y sin importar qué partner desarrolle la solución.

Aquí te dejamos en acción la tecnología de Lexmark y el potencial de la App y cliente web:

Integración NAV 2017

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi