EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

14 diciembre, 2016

Dynamics NAV 2017: e-Everything

Después de explicaros las mejoras en la integración y las novedades a nivel de funcionalidades, os traemos la última píldora de la presentación de Dynamics 2017.

¿A qué nos referimos con e-Everything? Hablamos del potencial que tiene Dynamics NAV más allá de las funcionalidades, que cada vez se adapta más rápido a las necesidades y exigencias del mercado.

Tanto desde la App como desde el cliente web, tendréis acceso a todas las funcionalidades del ERP sin importar desde dónde os conectéis, permitiendo trabajar a pleno rendimiento desde cualquier dispositivo, personalizando incluso la pantalla de inicio con los procesos que más os interesen.

Además, enviar facturas de compra nunca había sido tan sencillo. Gracias a la tecnología de reconocimiento OCR de Lexmark,  es posible procesar las facturas a través de Lexmark de forma automática, modificar los posibles campos que sean necesarios y crear directamente el documento en Navision para poder contabilizar las facturas de compra.

Y por último, destacamos el poder de las extensiones, que son el futuro de Dynamics NAV. Gracias a ellas, será posible agregar funcionalidades específicas sin tener que tocar el código fuente del ERP y sin importar qué partner desarrolle la solución.

Aquí te dejamos en acción la tecnología de Lexmark y el potencial de la App y cliente web:

Integración NAV 2017

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En primer lugar, en este webinar podrás descubrir qué es Power BI para los que todavía no conocen...

Este artículo enumera las actualizaciones lanzadas en los últimos meses para Microsoft Dynamics 36...

El origen del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central parte de los años 80’s cuando una empre...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.