EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

11 octubre, 2016

Dynamics NAV 2017: mejoras en el área financiera

Quedan horas para el lanzamiento del Dynamics NAV 2017 en el EMEA,  pero antes de desgranar la nueva versión, os traemos un pequeño avance de las mejoras en el área financiera.

nav-2017-finanzasEl objetivo principal de un ERP es facilitar la gestión de los procesos y de esta manera, mejorar la productividad de la empresa.

Para dar respuesta a esta demanda, Microsoft siempre busca agilizar al máximo las tareas y en Dynamics NAV 2017 hacen especial hincapié en el área financiera.

¿Cómo? Con pocos pasos podrás obtener toda la información que necesites de tus cuentas.

Puesta a punto

Puedes empezar a trabajar con informes financieros inmediatamente, sin necesidad de pasar por un proceso de instalación complejo, utilizando el plan de cuentas predeterminado que incluye las principales cuentas a presentar (Balance de situación, Cuenta de Resultados, Estado de Flujos de Efectivo o Cuenta de Explotación).

Fácil de entender

Reconoce rápidamente las cuentas que usan términos como activos, pasivos y gastos. Además, las subcuentas como tesorería, nóminas o gastos de publicidad proporcionan detalles adicionales para tu plan de cuentas.

Personalizable

Modifica las cuentas predefinidas o crea nuevas según te convenga.

Extrae informes

Se pueden extraer informes financieros fácilmente de las categorías definidas. De esta forma, podrás exportar el balance de situación, el flujo de efectivo o la cuenta de resultados con tan sólo un par de clicks.

Con estos avances, ahorrarás tiempo y podrás analizar el estado de tus cuentas de una forma ágil. Si quieres descubrir todas las novedades de la última versión, no te pierdas la próxima presentación de Dynamics NAV 2017 en Barcelona.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

Descubre nuevas funcionalidades y ventajas que se incorporan al ya conocido Business Central, anteri...

Volvamos al almacén...  Intenta imaginar cómo realizarías un análisis significativo de las vent...

Parece ser una reivindicación lógica dado que un sistema ERP es donde pone todos sus datos. Sin e...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.