EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

28 octubre, 2015

La semana pasada presentamos las novedades de la última versión del ERP de Microsoft, Dynamics NAV 2016 en las oficinas de Microsoft.

Gracias a las nuevas herramientas de NAV 2016, el proceso de implantación es más rápido y sencillo que nunca:

1. Integración total con Dynamics CRM:  Dynamics NAV 2016 y Microsoft Dynamics CRM por fin trabajan de forma nativa. Podrás acceder a cuentas y clientes de manera óptima y con una sola aplicación. Además, tendrás el control sobre todo el proceso de compra, datos de facturación, cobros, comunicaciones a tan sólo un click. El traspaso de información entre Navision y CRM es automático, ya que están sincronizados a tiempo real y no es necesario ningún conector adicional.

2. Trabaja nativamente con Azure SQL: con esta integración entre Navision  y Azure, se garantiza el mantenimiento y los controles de rendimiento de los datos almacenados en la nube. Esto supone un ahorro de costes y recursos por parte de la empresa.

3. Extensiones: la ampliación y personalización de Microsoft Dynamics NAV se realiza en un tiempo récord. Las actualizaciones o nuevas soluciones, serán mucho más rápidas ya que los programadores no necesitarán modificar el código fuente.

4. Test de Automatización: para realizar una correcta implantación, es necesario que el partner escogido sea capaz de  probar que todo funciona de manera correcta antes del arranque. Gracias a esta novedad, el proceso de testeo será mucho más rápido, asegurando una garantía de calidad.

Descubre más sobre las novedades de implementación de NAV 2016:

Captura vídeo

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

Volvamos al almacén...  Intenta imaginar cómo realizarías un análisis significativo de las vent...

Parece ser una reivindicación lógica dado que un sistema ERP es donde pone todos sus datos. Sin e...

Hace unas semanas, Microsoft presentó las mejoras que tiene previsto incorporar en la actualizació...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.