Noticias

Dynamics
_
NAV
_
2009
_
deja
_
de
_
estar
_
soportada
_
por
_
Microsoft

Dynamics 365

Las únicas versiones más antiguas del ERP de Microsoft que cuentan ya con el soporte del fabricante son Microsoft Dynamics NAV 2013 y Microsoft Dynamics NAV 2015, (lanzada el último trimestre de 2014).

Las versiones de Dynamics NAV (Navision) inferiores a NAV 2013 y NAV 2015 dejan de estar soportadas por el fabricante. Por ello, el soporte técnico de Microsoft Dynamics NAV 2009, que hasta la fecha continuaba estando soportado por Microsoft, finalizó el martes 13 de enero de 2015.

Aunque los clientes que trabajen con el ERP Microsoft Dynamics NAV 2009 continuarán contando con el soporte de su partner de Dynamics NAV, es aconsejable plantearse un cambio de versión y migrar a la última versión del software, para garantizar el soporte de Microsoft y evitar complicaciones.

Además, ahora es el mejor momento para migrar de versión del ERP, ya que las licencias de Microsoft Dynamics están disponibles en modalidad de compra o de alquiler (pago por uso), de forma que se adaptan más que nunca a las necesidades de cada tipología de negocio.

Si estás trabajando con una versión antigua del ERP, ha llegado el momento de actualizarte.

¿Necesitas cambiar de ERP?

Contáctanos

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.