EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

9 enero, 2015

WIN12_Will_02

A partir del 14 de enero, las únicas versiones del ERP de Microsoft que contarán con el soporte del fabricante serán Microsoft Dynamics NAV 2013 y Microsoft Dynamics NAV 2015, la última versión de su software de gestión empresarial (lanzada el último trimestre de 2014).

Las versiones de Dynamics NAV (Navision) inferiores a NAV 2013 y NAV 2015 dejan de estar soportadas por el fabricante. Por ello, el soporte técnico de Dynamics nav 2009, que hasta la fecha continuaba estando soportado por Microsoft, finalizará el martes 13 de enero de 2015.

Aunque los clientes que trabajen con el ERP Navision 2009 continuarán contando con el soporte de su partner de Dynamics Nav, es aconsejable plantearse un cambio de versión y migrar a la última versión del software, dynamics nav 2015, para garantizar el soporte de Microsoft y evitar complicaciones.

Además, ahora es el mejor momento para migrar de versión del ERP, ya que las licencias de Microsoft Dynamics NAV 2015 están disponibles en modalidad de compra o de alquiler (pago por uso), de forma que se adaptan más que nunca a las necesidades de cada tipología de negocio.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

En este orden de ideas Microsoft presenta Microsoft Dynamics 365 probablemente la solución más com...

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actua...

Fuente: Microsoft Todas las novedades que explicaremos en esta entrada están pensadas para mejorar...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.