Noticias

Dynamics
_
Business
_
Central
_
on-premise
_
ya
_
está
_
disponible

Dynamics 365

Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central se basan en el mismo código, así que la transición para clientes de Dynamics NAV hacia Dynamics 365 Business Central se puede percibir como una actualización de la versión.

Con el lanzamiento de octubre, se ofrecen todas las funcionalidades, experiencia de usuario y aplicaciones que están disponibles en la versión cloud de Dynamics 365 a aquellos clientes que opten por la opción on-premise o híbrida del ERP. Todos los usuarios que se conecten a la versión on-premise, cloud o híbrida (independientemente desde donde se conecten) se beneficiarán de la misma productividad y capacidades.

Con esto, se garantiza una transición más fácil hacia el nuevo producto, todo ello además de la integración con las nuevas capacidades de inteligencia y análisis de datos basados ​​en inteligencia artificial y en la nube.

Además, la aplicación de Dynamics 365 Business Central es universal y se puede utilizar independientemente del modo de implantación que se contrate. Esta aplicación está disponible para:

  • Windows 10 (desktop, tablet y móvil)
  • Android (tablet and móvil)
  • iOS (tablet y móvil)

Roadmap Microsoft

Con la llegada de la versión en local de Dynamics 365 Business Central, además de tener la posibilidad de añadir funcionalidades a través de las aplicaciones en la AppSource, los partner continuarán siendo indispensable para poder realizar personalizaciones para cada tipo de negocio, conformando un ERP a medida para cada cliente.

roadmap-business-central

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.