EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

14 mayo, 2019

Captura datos y documentos, digitaliza y olvídate del papel

Todos tenemos claro que Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse, de hecho, ha llegado pisando fuerte y cubriendo muchas más áreas de un negocio de la mejor manera.

beneficiosCapturedigitalfacturawebinar

Una de las soluciones que pueden complementar el ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, es Document Capture. Una solución que te evitará procesos realmente aburridos y tediosos que acaban haciendo que la tarea sea más larga de lo normal y ralentizando el ritmo de trabajo de la empresa.

Mejora los procesos de tu negocio a golpe de clic, digitaliza y agiliza con tu ERP

Una solución que digitalice los documentos para Dynamics tiene el único objetivo de optimizar algunos procesos como archivar la documentación digital y automatizar la entrada de datos en la empresa.

La cantidad de facturas que un negocio recibe y el tiempo que los trabajadores y trabajadoras dedican a introducirlas en el sistema es uno de los procesos más lentos y tediosos que tiene cualquier negocio. Ahora, con Document Capture podrás reducir esos tiempos y hacer que tus empleados dediquen ese tiempo a otras tareas como vender más, producir más o llegar antes a otros sitios. Ahorra tiempo y dinero.

Seguimiento, validación y lanzamiento de facturas con Document Capture

A grosso modo, añadiendo esta solución a Dynamics 365 Business Central se podrán leer automáticamente los datos del documento escaneado y se podrán introducir estos en los campos correspondientes de forma automática también gracias a la tecnología OCR. Además, podrás visionar las facturas pendientes de aprobar, tendrás el archivo digital, la relación con los pedidos de compra e incluso te permite adjuntar a la factura cualquier documento digital …  Así consigues un rápido acceso (en cualquier momento y lugar, de forma completa) a cualquier archivo.

Una de las grandes ventajas de usar Document Capture es poder hacer seguimiento de las facturas, desde su estado, quien es el que debe aprobarla, añadir comentarios si se necesita e incluso, la solución permite enviar un email a la persona propietaria para esta validación para que lo haga desde el mismo portal de Continia, sin necesidad de entrar en Dynamics 365 o en la solución.

Una vez aprobadas se puede tener acceso a la lista de facturas y su estado y, aquellas que ya estén validadas, se podrán lanzar.

Documentación digital con validez legal (certificación por la AEAT)

A parte de las facturas, también se pueden registrar confirmación de pedidos, certificados y contratos. Y ya que hablamos de certificados, Document Capture cuenta con la certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, es por este motivo que puedes eliminar todo el papel ya que los documentos digitales tienen validez legal frente a cualquier auditoría.

Descubre el potencial de la solución Document Capture el próximo 28 de mayo en la demo online que Ekamat ofrecen para presentar todas los beneficios y funcionalidades. Así que apunta en la agenda la fecha, ¡te esperamos!

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

¿Conoces lo que es eFactura para Business Central? Con la solución que te permite gestionar todas...

Un año más, Power BI de Microsoft se posiciona como solución de business intelligence líder en e...

Si tu software ERP funciona 100% acorde a las necesidades de tu empresa, no debes preguntarte si tie...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.