Noticias

Distribuciones
_
Serrano-Ceña:
_
caso
_
de
_
éxito
_
de
_
implantación
_
de
_
Dynamics
_
NAV

Casos de éxito

Aventurarse a crear una empresa tiene mucho mérito. Es una decisión que implica muchos riesgos, pero ver que tu idea va tomando forma, fuerza y estabilidad es de una satisfacción enorme.

Serrano-Ceña, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de distribución de bebidas, es un ejemplo de que trabajando duro, se llega lejos.

Liria Ceña, cofundadora y gerente de Serrano-Ceña, nos explica su experiencia.

 

Fue durante la década de los 80’s cuando su marido le propuso montar su propia empresa. La experiencia previa trabajando en el sector y las oportunidades que presentaba el mercado, marcó que se decidieran a dar el gran paso.

Los inicios fueron difíciles, pero con mucho trabajo e ilusión han llegado donde están ahora. Empezaron con un único camión y ahora forman la plantilla 100 trabajadores y gestionan más de 6.500 puntos de venta de restauración.

Controlar la logística y todas las operaciones de manera manual o mediante el uso de programas con capacidades limitadas supone hacer un esfuerzo sobremanera y tener que priorizar tareas. Para hacer frente a esta sobrecarga de trabajo, Serrano-Ceña, en 2011, se decidió a implantar con 480 | Software gestión empresarial el ERP Microsft Dynamics NAV y la solución para el sector distribuciónEkadisGracias al programa, han reducido hasta un 40% la carga de trabajo y ahora pueden centrarse en todas las operaciones por igual y tener un control completo de los recursos de la empresa. La solución permite gestionar todas las áreas del negocio específicas del sector distribución: logística, control de stocks, gestión de rutas, etc.

«Con 480 | Software gestión empresarial estoy súper contenta porque me ha facilitado la vida y me ha quitado mucho trabajo» Liria Ceña, co-fundadora y gerente de Serrano-Ceña.

Es momento de despedirse de los métodos arcaicos y dar un paso hacia la innovación. Confía en la tecnología de Microsoft para sacar el máximo provecho a tu negocio. La fiabilidad, seguridad y adaptabilidad del programa y la confianza de un partner con 40 años de experiencia ayudarán a tu empresa a conseguir sus objetivos.

¿Quieres convertirte en nuestro próximo caso de éxito?

Contáctanos

Consúltanos sin ningún compromiso y te asesoraremos de manera gratuita

Back
¡Gracias por completar el formulario! Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento personalizado.