Dentaid: caso de éxito de implantación de Dynamics NAV

Tener una idea innovadora no es suficiente para que el mercado la acepte, pero es el primer paso para crear una empresa destinada al éxito.

Dentaid, uno de nuestros clientes y un referente en el mundo de la higiene y salud bucal desde hace más de 30 años, vio una oportunidad y decidió emprender en un sector inexistente en el mercado español.

Emili Sullà, director general de Dentaid, nos explica cómo ha ido creciendo y evolucionando el negocio.

 

En 1980, Enric Masdevall, fundador de Dentaid, se da cuenta de la existencia de un nicho de mercado que no estaba cubierto y decide emprender el negocio. Primero importaron un cepillo de dientes de Estados Unidos para venderlo en farmacias y para-farmacias y en tan solo un año, empezaron a obtener resultados. Viendo el éxito y la demanda, comenzaron a fabricar e investigar sobre nuevos productos para mejorar la salud bucodental de la población.

En poco tiempo, el crecimiento fue tal que tuvieron que trasladarse a otras oficinas y parques logísticos para satisfacer la demanda. Actualmente, Dentaid está formada por más de 400 trabajadores y cuentan con filiales en 7 países.

Tener el control total sobre una compañía presente en diversos continentes no es una tarea fácil. En el 2000, Dentaid apostó por Ekamat para implementar el software de gestión Microsoft Dynamics NAV. Con el ERP de Microsoft, gestionar todas las operaciones es más sencillo y fiable.

La satisfacción con el programa y con Ekamat da como resultado que, tras 20 años, Dentaid siga formando parte de nuestra cartera de clientes y hayamos implementado los proyectos en todas sus filiales.

Invirtiendo en tecnología, ahorrarás en tiempo y ganarás productividad.

¿Quieres convertirte en nuestro próximo caso de éxito? Confía en Ekamat como partner tecnológico de tu solución ERP. ¡Cuéntanos más sobre tu proyecto!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi