Dale a tu negocio el mejor regalo de Navidad

Dale a tu negocio el mejor regalo de Navidad

Si confías en los sistemas de software de contabilidad básica que están colgando de un hilo, este periodo de navidades y fin de año puede ser bastante estresante para ti y tu negocio. Tener aplicaciones desconectadas y actualizar a mano hojas de Excel puede convertirse en horas y días tratando de descifrar informes incompletos para obtener una visión precisa del año.

¿Qué tal si tusistema contable no sólo pudiera darte tiempo para el cierre de ejercicio sino que además ayudase en los procesos de tu negocio de la manera más inteligente durante todo el año? ¿Has pensado cómo cambiaría el rendimiento de tu negocio gracias operaciones en tiempo real? Estas navidades, dale a tu negocio las herramientas necesarias para asegurar el éxito de hoy y mañana:

– Menos limitaciones, más ideas. Los sistemas informáticos obsoletos y básicos no están equipados para mantener el ritmo de la creciente demanda de clientes, la complejidad de tu negocio, la constante necesidad de flexibilidad y movilidad. Las soluciones negocio de Microsoft, como Dynamics NAV gestionan tu contabilidad, inventario, ventas, gestión de clientes y productividad para una versión holística de su rendimiento que permite puntos de vista en tiempo real y tendencias clave para ayudarte a tomar mejores decisiones.

– Establecer las bases para el crecimiento. Con una visión integral del rendimiento de tu negocio, puedes generar fácilmente informes para analizar el inventario, las previsiones de ventas y oportunidades, y la demanda de los clientes con mayor detalle. Estos conocimientos más profundos pueden beneficiar a tu equipo comercial para cerrar más ventas , y pueden ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado para ampliar la oferta de productos o entrar en nuevos mercados. El ERP Microsoft Dynamics para la gestión contable y financiera y Microsoft Dynamics CRM ayudará a transformar los procesos de negocio y a la creación de experiencias para potenciar la lealtad del cliente.

– Evita la falta de tiempo. La implementación de la tecnología moderna no tiene que ser un proceso largo y doloroso. Las soluciones de negocio de Microsoft Dynamics NAV están diseñadas para conseguir que la puesta en marcha sea rápida, con una red global de socios y servicios de implantación simplificados.

 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi