Desde el primer día has trabajado duro en la construcción de tu negocio. Seguramente has ampliado las líneas de tu producto, entrado en nuevos mercados y aumentado el número de clientes. ¡Enhorabuena! Pero al mismo tiempo, los procesos de negocio se han vuelto más complejos. Tienes un gran equipo de personas que trabajan junto a ti, es cierto. Pero, ¿tienes las herramientas y recursos necesarios para ayudar a crecer tu empresa?
Necesitas una solución que entienda tus necesidades y que pueda adaptarse al negocio a medida que este evolucione. Y esto, Microsoft Dynamics NAV sabe cómo hacerlo a la perfección:
– 24 horas de información. Al ser una solución integral, siempre sabrás exactamente cómo evoluciona tu negocio. Desde Microsoft Dynamics NAV puedes generar informes personalizados, configurar alertas en tiempo real y recibir notificaciones directamente a tu bandeja de entrada de Outlook.
– Automatización de la contabilidad. Navision es un genio a la hora de trabajar con números. Te ayuda a gestionar los pagos y las cuentas por cobrar, junto a la gestión del flujo de caja e incluso tu relación con el banco (permite hacer transferencias desde varias ubicaciones y en múltiples monedas).
– Siempre al loro de la demanda. Mejorarás la gestión de inventario y el procesamiento de compras y pedidos, optimizando también tu cadena de suministro.
El software de gestión integral, Dynamics NAV (Navision) hace posible que el crecimiento de tu empresa sea mucho más ordenado y planificado. La herramienta que estabas esperando para cumplir el sueño de tu negocio!