Cuando tu negocio crece pero tus herramientas no son suficientes

Desde el primer día has trabajado duro en la construcción de tu negocio. Seguramente has ampliado las líneas de tu producto, entrado en nuevos mercados y aumentado el número de clientes. ¡Enhorabuena! Pero al mismo tiempo, los procesos de negocio se han vuelto más complejos. Tienes un gran equipo de personas que trabajan junto a ti, es cierto. Pero, ¿tienes las herramientas y recursos necesarios para ayudar a crecer tu empresa?
 
Necesitas una solución que entienda tus necesidades y que pueda adaptarse al negocio a medida que este evolucione. Y esto, Microsoft Dynamics NAV sabe cómo hacerlo a la perfección:
– 24 horas de información. Al ser una solución integral, siempre sabrás exactamente cómo evoluciona tu negocio. Desde Microsoft Dynamics NAV puedes generar informes personalizados, configurar alertas en tiempo real y recibir notificaciones directamente a tu bandeja de entrada de Outlook.
– Automatización de la contabilidad. Navision es un genio a la hora de trabajar con números. Te ayuda a gestionar los pagos y las cuentas por cobrar, junto a la gestión del flujo de caja e incluso tu relación con el banco (permite hacer transferencias desde varias ubicaciones y en múltiples monedas).
– Siempre al loro de la demanda. Mejorarás la gestión de inventario y el procesamiento de compras y pedidos, optimizando también tu cadena de suministro.
El software de gestión integral, Dynamics NAV (Navision) hace posible que el crecimiento de tu empresa sea mucho más ordenado y planificado. La herramienta que estabas esperando para cumplir el sueño de tu negocio!
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado
¡Échale un vistazo a la nueva demo online sobre Ekatex para tejedores!
Si tu empresa se dedica al sector de la tejeduría, no te puedes perder el webinar que nuestro consultor, Santi