EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

10 abril, 2014

Seguro que alguna vez te has preguntado sobre la movilidad de los ERP como Navision (Microsoft Dynamics Nav) y la utilidad que puede tener para tu empresa.

Aunque depende del tipo de negocio, es evidente que de una forma u otra la movilidad nos ayuda en el día a día de nuestra actividad empresarial. No obstante, todavía son pocas las empresas que están aprovechando estos recursos plenamente.

Ekamat, Gold partner de Microsoft, ha desarrollado aplicaciones para dispositivos móviles integradas con Navision.

Una de las apps que está teniendo más éxito es la app para iPad “Fuerza de Ventas”. Se trata de una solución de gestión comercial que cubre las necesidades de la red de ventas: permite realizar pedidos y controlar la actividad de los vendedores, planificar rutas, disponer del catálogo de productos, el listado de clientes y la introducción y creación de pedidos… Todo ello, integrado con la información del ERP. 

App Fuerza de Ventas

Pero también hay otras aplicaciones integradas con el programa Dynamics NAV para el resto de departamentos que integran la empresa, como la aplicación Esquema de Cuentas para gerencia o la Gestión de Almacenes.

ekamat

Articulos relacionados VER MÁS

Hace unas semanas, Microsoft presentó las mejoras que tiene previsto incorporar en la actualizació...

Hoy vamos más allá, nos planteamos cual es la mejor opción para alojar nuestro ERP. ¿Lo tienes c...

¿Qué es Jet Reports? Jet Reports es una solución de Jet Global pensada y diseñada para realizar...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.