EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

28 febrero, 2017

Controlar el stock y la distribución es más rápido con Ekatex

La distribución en el mercado de prendas de moda y calzado -tanto a nivel nacional como internacional- no es sencillo.

almacenescalzadodistribuciónekatexmodapacking listpickingprendas

El proceso que se lleva a cabo para que los productos lleguen  las tiendas distribuidoras y tener el control del stock en todo momento no es una tarea fácil. Para hacer frente a estas necesidades y cubrir todas las demandas de las empresas, es por lo que en Ekamat hemos desarrollado soluciones sectoriales.

En otras ocasiones, ya hemos hablado de Ekatex, el software propio que responde a todas las necesidades del negocio textil y permite gestionar todos los recursos y procesos empresariales desde una única plataforma, pero queremos profundizar en los tipos de negocio cubiertos.

Si te estás preguntando qué tipos de procesos cubre, la solución se adapta a las características de cada empresa. Hemos desarrollado módulos para los diferentes negocios: desde la industria de cabecera (hilatura, tejeduría y acabados), pasando por la confección y calzado y acabando con la distribución de moda.

En esta ocasión, queremos centrarnos en la distribución de artículos de moda y calzado. Con esta solución podrás llevar un registro de los artículos por variantes como el color, la talla, el número, la copa, la anchura… Y tendrás acceso a la ficha técnica del producto, a su imagen e incluso podrás gestionar el formato de la etiqueta de éste.

Por otro lado, no sólo controlaras tus productos, sino que podrás establecer un criterio jerárquico en la clasificación de tus clientes o marcar prioridades de entrega concretas. Además, podrás gestionar las tarifas, los descuentos y configurar los precios por variantes.

El registro de fechas por lote, la consulta detallada de disponibilidad por fecha, la consulta de existencias por lote según el modelo, número o color y poder consultar el histórico de fecha de recepción solicitada, confirmada, prevista y real es uno de los puntos fuertes esta solución.

Pero la joya de la corona no es poder gestionar todo lo anterior desde una misma plataforma, la gema más preciada es el control a nivel logístico. Con Ekatex, podrás gestionar múltiples almacenes, acceder al histórico desde terminales móviles, gestionar el Picking y el Packing List, las reservas y las prioridades que desees y todo desde una única plataforma.

Además, al tratarse de una solución completamente integrada con Dynamics NAV, tendrás en tus manos la gestión total del resto de áreas (Recursos Humanos, contabilidad, finanzas, ventas, etc.), podrás añadir usuarios y funcionalidades al ritmo que tu empresa vaya creciendo y adaptar la solución a tus requerimientos.

Pero si quieres ampliar más información, seguro que te interesa saber que el próximo 15 de marzo tenemos preparado un webinar para enseñarte todo el potencial de Ekatex para distribuidores, ¿te lo vas a perder?

 Ekadis_moda y calzado

 

 

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

El 25 de junio el tejido industrial textil de cabecera se reunió en el Texmeeting -la jornada anua...

Una vez más, la última versión de nuestros software sectoriales, basados en el ERP Dynamics, han ...

Pues bien, por complejo que parezca todo el proceso de optimizar la planifiación, Dynamics NAV ayu...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.