Controla y protege tus datos con Dynamics NAV (Navision)

sant jordi¿Tienes un sistema de gestión empresarial que te permite tener toda la información de tu negocio controlada? Si la respuesta es NO, entonces ¿de qué te sirve tener toda esa información?El ERP de Microsoft, Dynamics NAV (antiguamente conocido por Navision), es un programa informático que te permite hacer muchísimas cosas, y una de ellas es tener toda la información relevante de las áreas de tu empresa en una única aplicación, por lo que siempre la vas a tener controlada y protegida. De acuerdo. Pero, ¿qué podrás gestionar con Navision? Vamos allá:- Contabilidad y Finanzas. Proyectos. Recursos Humanos. Fabricación. Almacenes. Compras. Ventas. Marketing. Servicio al cliente. Cadena de suministro. Y un largo etcétera.Además, lo bueno que tiene el software de negocios Dynamics NAV es que se integra 100% con otras soluciones externas, por lo que aporta un gran valor añadido. Herramientas de inteligencia empresarial (BI) y reporting empresarial, Aplicaciones móviles (la última versión, NAV 2015, ya tiene su propia app), gestión documental y digitalización de documentosfacturación electrónicaTPV…
– “Sí, vale está muy bien pero, ¿otra vez volver a aprender cómo funciona un programa de estos?”
¡No te preocupes! Dynamics NAV tiene la apariencia de Microsoft Office por loque es un programa sencillo, fácil de aprender y muy intuitivo.
¡Pásate a Dynamics NAV antes de que el dragón se coma tu negocio!
 
 
 
¿Necesitas ayuda?
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado...
¿Aún no sabes qué es Dynamics Business Central?
Las áreas de tu negocio crecen a la par que tu empresa y no es tan sencillo tener una visión...