EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

15 noviembre, 2018

Controla tu almacén en pocos pasos

La aplicación de gestión de almacenes desde terminales móviles para Microsoft Dynamics NAV (Navision) es sencilla, fácil de configurar e implantar.

almacenAppSGA

Añade nuevas funcionalidades para la gestión de almacenes a tu ERP

Presentamos la solución de la gestión avanzada del inventario que permite gestionar procesos más complejos que no cubre el estándar del ERP de Microsoft Dynamics NAV.

Al añadir el módulo de gestión de almacén, es posible llevar un control de las diferentes funcionalidades como la gestión de recepciones, el picking y las expediciones, la impresión de etiquetas desde el terminal, localización de productos en ubicaciones, ajustes de cantidades, referencias cruzadas de artículos o sustituciones, flujos internos del almacén … el módulo es muy flexible y permite decidir qué flujos internos nos interesan.

En el webinar nuestro consultor hace hincapié en algunos de los procesos que se mejorar con el sistema de gestión de almacén avanzado como, por ejemplo, los pedidos de compra. De forma sencilla se crea el pedido de compra (proveedor, almacén, unidades, etc.) y se lanza. Después, se le otorga una ubicación y todo desde un aplicativo y con pocos pasos.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con terminales del sistema de gestión de almacenes?

En Ekamat hemos desarrollado una nueva aplicación sobre la app que ya existe de Navision, disponible en las tiendas Android y en IoS, como una adaptación específica para que la persona que trabaja con un almacén no tenga que trabajar con Navision central sino que lo haga desde su propio terminal y pueda gestionarlo todo a tiempo real.

La aplicación está conectada a Navision directamente, no es una réplica, en todo momento estamos viendo lo que hay en nuestro almacén. Al ser una aplicación que puedes descargarte para cualquier terminal, no se restringe al uso de un tipo de terminal, se puede escoger cualquiera. Además, es compatible con la lectura de códigos de barras en diferentes formatos. Se puede hacer la lectura con GS1-128, EAN13 y EAN14.

Desde el módulo de gestión del terminal se pueden gestionar los flujos de trabajo como envíos, pickings, recepciones, ubicaciones y movimientos internos.

Descubre lo sencillo que es el resto del circuito con el sistema de gestión de almacén que te proporciona Ekamat.

 

Gloria Gomez

Articulos relacionados VER MÁS

Un año más, Power BI de Microsoft se posiciona como solución de business intelligence líder en e...

Una de las soluciones que pueden complementar el ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, es...

Si tu software ERP funciona 100% acorde a las necesidades de tu empresa, no debes preguntarte si tie...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.