EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

3 marzo, 2016

Microsoft Dynamics CRM es una herramienta que ayuda a las empresas a mejorar la relación con sus clientes y con todos los agentes que interactúan con ésta.

CRM

Tan importante es una venta como la experiencia de compra que vive el cliente. El único fin de la empresa no es tan sólo vender, sino crear una comunidad fiel a la marca. Para llegar hasta este punto, es necesario contar con clientes satisfechos.

Pero ¿cómo gestionar toda la información disponible para llegar a complacer al cliente? El software Dynamics CRM te permitirá hacer un seguimiento integral de tus clientes, saber qué les gusta, solucionar incidencias y tomar las decisiones adecuadas, adaptándote a lo que el cliente espera.

Encuentra nuevas oportunidades. Con la herramienta Microsoft Social Engagement, podrás monitorear, interactuar y analizar  las acciones de tu público objetivo en las redes sociales. Gracias al CRM, sabrás qué necesitará el cliente incluso antes que él.

Pero aún hay más, los beneficios de Dynamics CRM no se limitan a la relación empresa-cliente, sino que también mejora la coordinación entre equipos internos. El Equipo de Marketing y el Equipo de Ventas estarán conectados en todo momento, permitiendo una gestión completa de los procesos y oportunidades que se generen desde una plataforma integrada con el entorno Office y accesible desde cualquier dispositivo móvil.

Con Microsoft Dynamics CRM, acércate a tus clientes y empieza a cuidarlos.

 

 

 

 

 

 

 

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