EKAMAT MICROSOFT DINAMICS NAV ES AHORA DYNAMICS 365

5 octubre, 2020

Conoce Microsoft Dynamics todo en uno y todas sus ventajas

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un software que cuenta con muchos procesos, herramientas y soluciones que lo conforman.

AzureBusiness CentralDynamics 365ERPPower BI

Microsoft Dynamics 365 es la solución más novedosa de la marca, la cual permite que el usuario pueda tener acceso de diversas aplicaciones desde una misma herramienta. Esta viene siendo una herramienta ubicada en la nube, que tiene incluida una cantidad de servicios con aplicaciones que permiten agregar todas las funciones necesarias.

Esta es una suite que ha sido diseñada para que se convierta en el mejor aliado en la transformación digital de la empresa del usuario. Su facilidad de uso, tecnología avanzada y flexibilidad en su contratación, hacen que trasladar su empresa al mundo online se convierta en una labor sumamente sencilla, rápida y a muy bajo coste.

Esta nueva plataforma es una línea de software que llega a sorprender por la diversidad de procesos, herramientas y soluciones que la conforman. Es así como está integrada por:

  • Microsoft Dynamics 365 for Sales: para gestionar los procesos de ventas y marketing.
  • ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales): D365 for Finance and Operations o Dynamics 365 Business Central.
  • Office 365: que es la solución de productividad que se encuentra más extendida en el mercado.
  • Power BI: la herramienta de Business Intelligence más avanzada.
  • Azure: nube pública pagada donde puede hacerse la compilación, implementación y administración rápida de aplicaciones en una red global de data centers.
  • Cortana Intelligence: solución de análisis e inteligencia predictiva.
  • Conectores: incluyendo entre sus aplicaciones y servicios a terceros API personalizadas y sistemas on-premise.

Ventanas que ofrece Microsoft Dynamics 365

Tratándose de un conjunto de aplicaciones de negocios de CRM y ERP, que ofrece un gran soporte en las diferentes áreas se una empresa, como son: servicio al cliente, ventas, operaciones, marketing y finanzas, entre otras, las siguientes son sus ventajas:

  • Conveniencia: al basarse en la nube, se puede acceder al sistema desde cualquier sitio, en el momento que se necesite y desde cualquier tipo de dispositivo.
  • Flexibilidad de escalabilidad y licenciamiento: cuenta con dos modelos de licencias muy flexibles. Uno permite que el usuario pueda escoger cuales son las aplicaciones que desea usar, sin existir un mínimo para esto. El segundo modelo, está basado en roles dentro de la empresa, por lo que solo se tiene que suscribir a los trabajadores a las labores que llevan a cabo, sin tener que comprar gran cantidad de licencia.
  • Incluye inteligencia de negocios: viene con dos inteligencias artificiales de negocios incluidas: Cortana y Power BI, las cuales ofrecen capacidades analíticas y predictivas, que pueden ayudar a los empleados en la identificación de nuevas oportunidades.
  • Conocer a los clientes a fondo: la herramienta consolida toda la información que se tenga sobre los clientes de una forma que se pueda tener una visión más completa de quienes son.
  • Agilidad: el CRM transforma la manera en que llega a manejarse la información de los clientes de la compañía. Se pueden eliminar las barreras que puedan existir entre las plataformas indispensables para su compañía y lograr que la información comience a trabajar conjuntamente.
  • Funcionalidad offline: no importa si no se tiene conexión a internet. El software permite que el usuario mantenga una copia local de la información, de forma que se puede tener acceso a ella, aunque no se tenga conexión a internet.
  • Seguridad: cuenta con un extraordinario sistema de seguridad muy robusto y el cual cubre todos los servicios en la nube, incluyendo así: la conectividad de redes, el centro de los datos físicos, la plataforma de alojamiento y el acceso de administradores y usuarios.

Para finalizar, se puede resumir que Microsoft Dynamics 365, brinda al usuario un gran potencial para lograr simplificar las actividades económicas de cualquier compañía. Así mismo permite la disminución de costes, incrementando la efectividad y agilidad de los trabajadores.

Marta Alvarez

Articulos relacionados VER MÁS

En este orden de ideas Microsoft presenta Microsoft Dynamics 365 probablemente la solución más com...

El incremento en el uso de las redes sociales asegura una conexión constante de los clientes, actua...

Fuente: Microsoft Todas las novedades que explicaremos en esta entrada están pensadas para mejorar...

¿Qué opinas tú?0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.